Seleccionar página

Arpa Médica inaugura una clínica en Valdemoro

Arpa Médica tiene su sede central en El Viso y otra clínica en el barrio de Salamanca. No obstante, con el afán de seguir dando un servicio médico más cómodo, el centro médico madrileño ha inaugurado una nueva clínica en Valdemoro.

Arpa Médica es un centro de referencia en la reproducción asistida, fertilidad, ginecología, imagen diagnóstica y análisis clínicos, entre otros. Diferenciándonos por la calidad y excelencia del servicio, así como por el personal cualificado. Contamos con distintas especialidades para ofrecer un servicio de diagnóstico, tratamiento y seguimiento personalizado y para atender las necesidades del paciente y sus familiares de forma constante y personalizada.

Realmente, Arpa Médica pone base en Valdemoro con un trocito de nuestra ‘medicina personalizada, no franquiciada’ para estar lo más cerca posible y atender desde Madrid-Sur. La clínica estará liderada a la atención de nuestra ginecóloga la Dra. Martha Luna (experta en reproducción) y contará con servicios de Medicina Estética (Láser Fotona), Ginecología, Obstetricia, Fertilidad, Análisis Clínicos, Imagen Diagnóstica, Urología y, además, del ya mencionado departamento de atención COVID-19.

¿Interesado en saber sobre el servicio Covid-19?

Más información sobre nuestra división en Valdemoro

Share This
Pide Cita Online