Seleccionar página

Arpa Médica incorpora a la Dra. Victoria Verdú para su Unidad de Reproducción Asistida tras más de dos décadas liderando Ginefiv

La doctora Verdú es una consagrada experta en Fecundación In Vitro (FIV), Inseminación artificial (IA), Técnicas de Reproducción Asistida (TRA), Adopción de Embriones y Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1988. Además, obtuvo el título como especialista en Ginecología y Obstetricia, lo que le abrió camino en su vida profesional, en la cual hoy lleva más de 20 años disfrutando de su pasión. Además, destaca por su empatía y atención al paciente en el proceso de búsqueda de la maternidad y paternidad.

La doctora ahora trabaja como directora del equipo de Reproducción Asistida Arpa Médica. Anteriormente ha sido la directora médica de Ginefiv, una clínica de fertilidad madrileña puntera a nivel internacional. Allí permaneció 24 años. Además, ha trabajado en hospitales, incluso fuera de la Comunidad de Madrid, en Albacete y Guadalajara.

Su labor, en resumidas cuentas, es conseguir que las parejas o solteras, por fin, queden embarazadas y pongan solución a cualquier problema que les impida tener el deseado y esperado bebé.

Con la incorporación de la Dra. Verdú, Arpa Médica da un paso al frente en su fuerte posicionamiento en el campo de la Reproducción Asistida y la Fertilidad a nivel nacional e internacional.

Más información sobre la Unidad de Fertilidad de Arpa Médica