Seleccionar página

Arpa Médica sigue avanzando en sus proyectos internacionales en África

Gracias al conocimiento y experiencia del Dr. Ignacio Palomo y su equipo de Arpa Médica en la medicina de la reproducción, muchas familias africanas van a tener la oportunidad de tener hijos desde Guinea Ecuatorial.

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha dado el último paso para que el Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala (‘Centro Oyala’) empiece a funcionar con sus innovadoras técnicas de reproducción asistida. Cabe resaltar que ya hay más de 300 mujeres en la lista de espera.

Más de 300 mujeres en la lista de espera

El Centro Oyala ha firmado un contrato de 5 años con Holding Guinea Ecuatorial (GE), dirigido por la Señora Mariola Bindang. Gracias al acuerdo firmado, el Instituto de la Medicina de la Ginecología y Reproducción Asistida de los Doctores Ordás y Palomo, conocido como ‘Arpa Médica’, se encargará de la actividad asistencial del Centro Oyala, mientras que Holding GE, entidad creada por el Gobierno para la gestión de las inversiones que realiza el Estado en el país, llevará a cabo la gestión financiera.

El Centro Oyala ha firmado un contrato de 5 años con Holding Guinea Ecuatorial (GE)

La firma del acuerdo entre el Dr. Ignacio Palomo y la Señora Mariola Bindang Obiang permitirá que en 2 meses aproximadamente comiencen las técnicas de reproducción asistida en el Centro Oyala, que fue inaugurado el 5 de diciembre de 2020 por el Presidente de la República y Jefe del Estado, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo.

Desde el Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala se ofrecen los servicios de diagnóstico y tratamiento en Ginecología, Fertilidad y Obstetricia, garantizando la máxima intimidad y confidencialidad. Su equipo está formado por múltiples disciplinas médicas coordinadas y especializadas en la atención sanitaria integral de la mujer, infertilidad masculina y femenina, embarazo y parto. Además, dispone de la tecnología más vanguardista para poder llevar a cabo las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Ginecología, Obstetricia y Fertilidad. En Reproducción Asistida, destacan Inseminación Artificial (IA), Fecundación In Vitro (FIV) y Ovodonación, entre otros.

 

 

Más información en la web oficial del Centro Oyala:

www.centro-oyala.com

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online