fbpx
Seleccionar página
UNIDAD DE CIRUGÍA ESTÉTICA

Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Madrid

La clínica Arpa Médica cuenta con una unidad de cirugía plástica formada por reconocidos doctores (Dra. Iglesias y Dr. Castelló) especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Por definición, la Cirugía Plástica es la especialidad médica encargada de reparar y corregir defectos o imperfecciones del cuerpo, ya sean congénitos o adquiridos. Ofrecemos un servicio completo para los tratamientos estéticos para hombre y mujer.

Doctores y hospital de referencia en Madrid

Las operaciones de cirugía menor tienen lugar en nuestras clínicas, mientras que las de cirugía mayor tienen lugar en el Hospital San Francisco de Asís, hospital de referencia para los médicos cirujanos de Arpa Médica. Por su parte, la experiencia de nuestros profesionales han llevado a alcanzar un alto nivel científico y técnico, siendo un referentes de la Cirugía Plástica de Madrid y España.

 

¿Dónde encontrar el servicio de cirugía plástica Arpa Médica en Madrid?

Arpa Médica - El Viso

C/ Darro 15-17 (El Viso, Madrid)

Arpa Médica - Salamanca

C/ Juan Bravo 25 (B. Salamanca, Madrid)

Arpa Médica - Valdemoro

C/ Marie Curie 36 (Valdemoro)

Cartera de servicios

Tratamientos de cirugía estética de mano de la Doctora Carmen Iglesias

Cirugía estética facial

Párpados

Lifting

Orejas

Rinoplastia

Cuello

Lipofilling facial

Cirugía estética corporal y mamaria

Mama

Abdomen

Muslos

Brazos

Lipoescultura

Secuelas perdida de peso

Cirugía estética para el hombre:

Liposucción

Lipoescultura de contorno corporal

Tratamientos sobre el tórax

Cirugía facial

Cirujanos expertos en la mama

La Unidad de Cirugía Plástica de Arpa Médica destaca su amplia experiencia en Cirugía de la Mama en intervenciones como la Mamoplastia de Aumento con Prótesis de Mama, la Mastopexia o Elevación de la Mama y la Reducción de Pecho. Todo ello, relacionado con el core ginecológico de la actividad tradicional de la clínica.

Técnicas de Cirugía Estética Facial

Además, ambos han desarrollado y perfeccionado técnicas de Cirugía Estética Facial como la Rinoplastia o Rinoseptoplastia, la Blefaroplastia o Cirugía de los Párpados, la Otoplastia o Cirugía de las Orejas y, especialmente, el Lifting o Rejuvenecimiento Facial, donde destaca por el empleo de las modernas técnicas de cirugía endoscópica que minimizan las cicatrices.

Cirugía del Contorno Corporal

Por su parte, la doctora Carmen Iglesias también domina a la perfección la Cirugía del Contorno Corporal con especial dedicación a la Abdominoplastia y la Liposucción o Lipoescultura, introduciendo en Madrid la novedosa y revolucionaria técnica Lipo VASER y Liposucción de Alta Definición con Marcación Abdominal con la que conseguir mejores resultados, tanto en la eliminación de grasa localizada como en la retracción de la piel. La marcación muscular ya es posible ahora consiguiendo un efecto Fitness

ÁREA DE Cirugía plástica

Nuestros profesionales

Dr. José Ramón Castelló

Cirujano Plástico y Estético

Cirujano Plástico y Estético

Nº de Colegiado: 28.28.45.840

Más información:

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online