Seleccionar página

Cirugía Plástica

La Cirugía Plástica es la especialidad médica encargada de reparar y corregir defectos o imperfecciones del cuerpo, ya sean congénitos o adquiridos. Ofrecemos un servicio completo para los tratamientos estéticos para hombre y mujer.

Arpa médica especialidades

Nuestras prestaciones

Reconstrucción de mama

Cirugía del linfedema

Cirugía de la mama

Cirugía Estética

Cirugía Reconstructiva

Cabeza y cuello

ÁREA DE Cirugía plástica

Nuestros profesionales

Cirujana Plástica

Dra. Carmen Iglesias Urraca

ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA

Nº de Colegiado: 284809159

Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con calificación de cum laude. La Dra. Carmen Iglesias es una relevante especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con más de 15 años de experiencia. Es Jefe de sección de Cirugía Plástica en Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Hospital Universitario la Paz en Madrid. Y especialista en microcirugía reconstructiva en el Hospital Nuestra Señora del Rosario.

La Dra. Carmen Iglesias Urraca, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en procedimientos como:

  • Cirugía reconstructiva                     – Liposucciones
  • Microcirugía                                        – Lipoescultura
  • Rinoplastia                                          – Aumento de senos
  • Otoplastia                                            – Reducción de senos
  • Biefaroplastia                                     – Reconstrucción mamaria
  • Lifting                                                  – Mastopexia
  • Abdominoplastia                               – Ginecomastia

La Dra. Carmen Iglesias Urraca es miembro de las siguientes asociaciones científicas:  Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica Miembro de la Asociación Española de microcirugía, European Burn Asociation, European Society of Trauma and Emergency Surgery y de la World Society for Reconstructive Microsurgery. Además de docente e investigadora ha realizado multitud de ponencias y publicaciones a nivel mundial.

Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Dr. José Ramón Castelló Fortet

Nº de Colegiado: 282845840

El Dr. José Ramón Castelló es Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, Doctor en Medicina y Cirugía, Jefe del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Puerta de hierro, y Fellow en Cirugía Plástica por el Institute of Reconstructive Plastic Surgery de la New York University de Estados Unidos. Ha prestado sus servicios en prestigiosos centros como el Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Hospital de Bellevue, en Estados Unidos, el Hospital Universitario de Getafe, el Hospital Oncológico MD Anderson y el Hospital Universitario de Puerta de Hierro.

Pertenece a las más importantes sociedades científicas de esta especialidad, entre ellas, la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, la Asociación Española de Microcirugía, la Sociedad Española de Cirugía de la Mano y la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Es miembro de la Comisión Nacional de la Especialidad, organo representativo de la Especialidad en el Ministerio de Sanidad y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Plástica. Participa como ponente en numeros cursos y congresos, tanto nacionales como internacionales.

Su trayectoria profesional está dedicada a la práctica de la Cirugía Plástica, tratando aspectos tan diversos como los tumores de cabeza y cuello, la patología de la mama, incluyendo el tratamiento y reconstrucción del cáncer de mama, la reconstrucción microquirúrgica o los aspectos estéticos de la Cirugía.

Para pedir cita con el servicio Cirugía Plástica llamar al +91 771 02 96 (de lunes a viernes de 10:00 a 20.00 horas) o mandando un email a info@doctorcastello.com

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.