Seleccionar página

LA FUNDACIÓN DOCTOR PALOMO REALIZA DONACIONES DE TEST DE ANTICUERPOS PARA MILES DE PERSONAS

 

 

LA FUNDACIÓN DONÓ TEST RÁPIDOS PARA INTENTAR DETECTAR POSIBLES CONTAGIOS

 

El pasado 4 de marzo de 2021, La Fundación Palomo en colaboración con Arpa Médica, realizó donaciones de test Covid-19 a las fundaciones Madrina y Cesal en Madrid y a los pueblos de Los Navalucillos y Navahermosa.

En primer lugar, la Fundación Madrina tiene como objetivo la promoción, ayuda y dignificación de la mujer, defendiéndola ante cualquier dificultad, riesgo, violencia, abuso o desigualdad.

 

 

En segundo lugar, Fundación Cesal es una organización sin ánimo de lucro, al margen del carácter político o de otro carácter. Esta fundación se mueve a partir de sugerencias de la Doctrina Social de la Iglesia.

Por lo tanto, La Fundación Doctor Palomo, perteneciente al Grupo Arpa Médica, comenzó a realizar test covid masivos al principio de la pandemia.

Es por ello que han decidido hacer una donaciones de test de anticuerpos masivas para intentar que todo el mundo que pudiera dar positivo en igM, supiera que tenía que hacerse una prueba PCR.

 

 

Por último, si por el contrario, daba positivo en igG, es bueno que supieran que han creado anticuerpos contra la enfermedad.

Probablemente, estas personas podrían haber pasado de manera asintomática sin tener constancia de ello.

 

Share This
Pide Cita Online