Seleccionar página
Arpa médica especialidades

Donante de Semen

PREGUNTAS FRECUENTES

Házte Donante de Semen

¿Cuáles son los requisitos para ser donante de semen?
  • Edad: 18-35 años.
  • Sin antecedentes personales o familiares de enfermedades hereditarias graves.
  • No ser portador de enfermedades de transmisión sexual.

Si deseas ser donante y cumples los requisitos contáctanos.

En qué consiste la donación de semen

Hay muchas parejas que padecen problemas de fertilidad y tienen que recurrir a utilizar el semen de un donante para poder tener hijos. La donación de semen es un acto solidario y sumamente generoso ya que va a facilitar que una familia que lleva muchos años luchando por tener un hijo pueda cumplir el objetivo de ser padres.

¿Arpa Médica me garantiza la confidencialidad de mis datos?

, Arpa Médica garantiza el anonimato del donante de esperma y de la pareja receptora del mismo.

¿Qué tengo que hacer?

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del laboratorio@arpamedica.es donde te ampliaran la información y te concertarán una citas para una consulta informativa.
En esta consulta recibirás toda la información necesaria sobre el proceso de donación, se te realizará una entrevista en la que se te valora el aspecto psicológico donde responderás un breve cuestionario sobre enfermedades que hayas padecido tú o conozcan que haya padecido algún miembro de tu familia. También te realizarás un análisis de sangre para descartar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual. Una vez completado este procedimiento se te analizará una muestra de semen para conocer tu grado de fertilidad. Si la muestra presenta valores normales de motilidad, concentración y morfología eres apto para donar.

Te puede interesar:

Regala vida: hazte donante

Infórmate de los Beneficios

Llámanos sin compromiso