fbpx
Seleccionar página
Unidad de Urología

Nuestros profesionales

Dr. Gino Espinales

Urólogo y Andrólogo en Valdemoro y Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.58.479

El urólogo Gino Espinales tienes más de 15 años de experiencia profesional en urología. Podéis coger cita con él en la clínica Arpa Médica de Valdemoro.

Como tratamientos técnicos, es un urólogo especialista que destaca en diversas aplicaciones como en cólico ureteral agudo por proyectil de escopeta; litiasis asociada a reimplantación ureteral; litiasis y láser de Holmiun; nefroureterectomía laparoscópica transperitoneal; pielolitotomía laparoscópica transperitoneal; prostatectomía laparoscópica transperitoneal; técnica, indicaciones y resultados de la nefrolitotomía percutánea; ureteroscopia anterógrada diagnostica en el tumor de urotelio superior; ureteroscopia, etc.

En España, el Doctor Espinales ha trabajado como Especialista de Urología del Hospital Madrid-Montepríncipe durante más de diez años, como Andrólogo durante cinco años en la Unidad de Reproducción Asistida Procreatec y, anteriormente, como Médico Residente de Urología en el Hospital Universitario de Getafe. En Ecuador, ha ejercido como Jefe de Servicio de Urología en el Hospital Universitario de Guayaquil.

Además, el doctor tiene numerosas ponencias científicas y ha participado en diferentes cursos a lo largo de su carrera profesional. También, ha ejercido como Profesor colaborador de la cátedra de Urología de la Universidad de San Pablo CEU.

 

Formación académica:

Más información en

¡Síguenos online!

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online