El Dr. Palomo entre los más destacados médicos del país

La Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal distingue al Dr. Palomo entre los más destacados médicos e investigadores del país

El sábado, 30 de junio, la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid ha acogido el acto inaugural de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, presentado por la periodista Almudena Negro.

La ceremonia ha contado con la presencia de la presidenta de la Ilustre Academia la Doctora Carmen Slocker de Arce, Médicoinspectora y Grado Superior en Sofrología Médica, Médico-cirujano y médico especialista en Ginecología y Obstetricia por la Universidad Complutense de Madrid, doctora en Bioética Biojurídica, cátedra UNESCO.

El acto ha comenzado con el nombramiento de los Académicos de Honor: el Doctor Leandro Plaza Celemín, formado en la especialidad de Cardiología en el Instituto de Cardiología de México y en el St. Joseph Hospital Siracuse de New York, Expresidente de la Fundación Española del Corazón y de la Sociedad Española de Cardiología; y el doctor José María Román Santamaría, Doctor en Medicina, Especialista en Ginecología y Obstetricia y Diplomado en Senología, compagina su cargo de Jefe-Coordinador de la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Clínico San Carlos con la docencia pues es profesor de la Universidad Complutense.

Se ha impuesto el cordón de Académico de Número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, que se concede a todos aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones, a diversos doctores: Entre ellos, la Institución galardonó al Doctor Ignacio Palomo, de quien dijo:

Dr Ignacio Palomo premio Academia

Ignacio Palomo Álvarez, licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Obstetricia y Ginecología, posee diversos Máster Universitarios y múltiples acreditaciones, la Fundación Ignacio Palomo, trata de devolver a la sociedad tanto como ha recibido y trabaja en diversos países de América, África y Asia. Un ejemplo para todos y un honor para la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Esta Institución ha sido creada por grandes profesionales con el fin de organizar, promover, apoyar y tutelar eventos científicos y profesionales relacionados con el sector sanitario. La academia, presidida por la doctora Carmen Slocker de Arce cuenta con Académicos de Honor, de Número y Correspondientes.

 

2018-08-27T11:39:22+00:00
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí Ok