fbpx
Seleccionar página
Unidad de Ginecología y Obstetricia

Nuestros profesionales

Dra. Inmaculada Muñoz

Ginecóloga y Obstetra en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.37.398

La Dra. Inmaculada Muñoz Bermudo tiene ya una trayectoria de más de dos décadas en ginecología. Desde su experiencia profesional da un trato médico a todas sus pacientes en Arpa Médica desde la calle Juan Bravo 25, en el barrio Salamanca.

El el periodo 1992-2000, ejerció como Médico Adjunto en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz y Asistencia Privada en distintas clínicas; en 20-2015, se dedicó a la práctica de medicina privada. También, ejerce como docente como médico especialista a los alumnos de Medicina y Enfermería en la Fundación Jiménez Díaz.

Desde el año 2015, se dedica a la asistencia Médica Privada en Arpa Médica siendo una de las ginecólogas de referencia de la reconocida clínica madrileña. Forma parte de la Subunidad de Mama y de la Subunidad de Menopausia de Arpa Médica.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia tras periodo de formación como Médico Interno Residente en la Fundación Jiménez Díaz.
  • Diplomas de capacitación en ecografía obstétrico-ginecológica de la Sección de Ecografía de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), niveles I, II y III.
  • Cursos de Doctorado en la Facultad de Medicina de la UAM: Infecciones Quirúrgicas, Actualización en Medicina Perinatal, Patología Mamaria, Ginecología preventiva, Hiperandrogenismos en la mujer, Terapéutica antimicrobiana.
  • Socio Fundador de la Asociación Española para el estudio de la Menopausia.
  • Socio de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

Más información en

¡Síguenos online!

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online