Seleccionar página

EL GRUPO SANITARIO INAGURA LA UNIDAD DE TRAUMATOLOGÍA LIDERADA POR EL DR. LÓPEZ VIDRIERO

El Grupo Arpa Médica añade la Unidad de Traumatología a su flota de especialidades con el Dr. López Vidriero como líder de la especialidad.

Actualmente, el traumatólogo andaluz, es uno de los mejor valorados en nuestro país, especialista en tratar lesiones del miembro superior del cuerpo (cirugía de codo y hombro), siendo también experto en lesiones de rodilla.

También ha tratado a grandes deportistas españoles e internacionales como: Mireia Belmonte (nadadora campeona Olímpica en Río de Janeiro en 2016), David Ferrer (tenista profesional), Gerard Deulofeu (Ex jugador del F.C. Barcelona, actualmente jugando en el Udinese en Italia) o Roberto Pereyra (ex jugador de la Juventus de Turín).

La traumatología es la especialidad que incluye la prevención, la valoración clínica, el diagnóstico, tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y el seguimiento hasta el total restablecimiento funcional definitivo. Se tratan los procesos traumáticos, infecciosos, tumorales, metabólicos, degenerativos y de las deformidades y trastornos funcionales adquiridos del aparato locomotor y de todas sus estructuras asociadas.

Seguidamente, el Grupo Arpa Médica se centra en cuidar al paciente de manera personalizada con el mejor trato humano, profesional y tecnológico posible dentro de la traumatología general y de la traumatología deportiva.

Igualmente, el Grupo incorporará al Doctor Basilio de la Torre, especialista en lesiones del miembro inferior del cuerpo, con una amplia experiencia al que se le suman los distintos profesionales con los que ya cuenta el centro como fisioterapeutas, entrenador personal o nutricionista entre otros.

Por último, se trabaja con una traumatología y cirugía ortopédica de alta resolución con la que se pueden resolver consultas añadiendo las pruebas que necesite el paciente y el inicio de un tratamiento específico.

TRAUMATOLOGÍA DEPORTIVA en MADRID, Dr. Emilio López Vidriero: LESIÓN DEL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Más información sobre la Unidad de Traumatología de Arpa Médica en Madrid:

Share This
Pide Cita Online