Seleccionar página
Unidad de Medicina Estética (Láser Fotona)

Eliminación de cicatrices y estrías en Madrid sin cirugía

La Unidad de Medicina Estética de la clínica Arpa Médica utiliza la tecnología láser Fotona para eliminar cicatrices y estrías sin cirugía y sin efectos secundarios.

Hoy en día, hay una tendencia al alza por utilizar láser médicos no invasivos dada su eficacia científicamente probada. De entre todos ellos, el láser Fotona es el único capaz de eliminar cicatrices y estrías de forma segura y eficaz.

Independientemente de la zona del cuerpo, el Fotona mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. También, es aplicable a cualquier tipo de cicatriz.

El tratamiento de eliminación de cicatrices y estrías en el Viso y barrio Salamanca de Madrid más eficaz mediante el láser Fotona.

Un procedimiento indoloro y sin necesidad de intervención quirúrgica, con el que notarás los resultados desde las primeras sesiones.

Duración:

30’/sesión

Sesiones recomendadas:

3/5

Frecuencia:

20 días

Recuperación:

7 dias

Resultados

Visibles desde la 2ª sesión

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

E

Atención personalizada para medicina estética:

Contacto Whatsapp

¿Qué son las cicatrices?

Las cicatrices son marcas producidas por quemaduras, acné, varicela, sarampión o intervenciones quirúrgicas. Por ejemplo, en Arpa Médica, tratamos muchas cicatrices de episiotomía y cesárea.

¿Por qué aparecen las cicatrices?

La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que nuestro organismo tiende a reparar produciendo colágeno para formar nueva piel.

Eliminar cicatrices con láser en Madrid

Prácticamente todo el mundo tiene alguna cicatriz en el cuerpo o rostro que le gustaría que despareciera. En la actualidad, gracias a los tratamientos y técnicas que hay podemos mitigarlas o incluso eliminarlas. Para eliminar las cicatrices con láser, Arpa Médica contamos con el Láser Fotona, el más efectivo por los estudios actuales. De hecho, con media hora de tratamiento, es posible realizar una sesión personalizada y eliminar cicatrices.

Nuestro equipo médico ajusta el tratamiento al tipo de cicatriz modulando los parámetros de energía, potencia o velocidad. Es un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno.

Dependiendo del tipo de cicatriz y de una valoración previa que realizará la doctora Widad Tourkmani, se llevará a cabo un determinado número de sesiones con un intervalo de 1 a 3 meses.

¿Qué tipos de cicatrices existen?

  • Cicatrices hiperpigmentadas.

Se diferencian por tener una coloración más oscura debido a un mayor grado de melanogénesis vinculado al proceso inflamatorio de reparación.

  • Cicatrices hipopigmentadas.

Presentan un color más claro que el resto de la piel sana; son frecuentes en personas que tienen vitíligo.

  • Cicatrices atróficas.

Producidas por el acné, o enfermedades tipo viruela, varicela o sarampión. En estas cicatrices se produce una rotura del tejido dérmico.

  • Cicatrices hipertróficas y queloides.

Se diferencian por ser rojas, duras y produje picor. Son frecuentes en personas jóvenes y de fototipos altos. Se producen cuando se pasan de fabricar colágeno y producen más de lo normal.

«Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas que adquieren la apariencia de una cicatriz”

¿Qué son las estrías?

Las estrías son líneas rosadas, tanto rojas como blancas que aparecen en nuestra piel, por lo general en el abdomen, los muslos, el pecho o las nalgas, siguiendo las líneas de distensión de la piel.

No alteran nuestra salud, pero podrían llegar a ser una preocupación desde el punto de vista estético para la persona si aparecen en una zona visible.

¿Por qué se producen?

En primer lugar, se producen por el adelgazamiento de la capa más superficial de nuestra piel y por las roturas de fibras de colágenos y elastina. Esto provoca que la piel pierda su elasticidad y se hunda, lo que genera las estrías.

En segundo lugar, en la aparición de éstas influyen múltiples causas, pero hay que destacar que suelen ser más frecuentes en mujeres que en hombres y que existe una predisposición individual por causas genéticas u hormonales. Por ejemplo, en mujeres suele ser muy común durante el embarazo.

“Para que las estrías desaparezcan hay que acudir a los tratamientos que nos proporciona la medicina estética”

¿Cuándo empezaré a notar resultados?

Con el Láser Fotona se empiezan a notar los resultados desde la primera sesión, aunque normalmente se realizan algunas sesiones más para la eliminación total de éstas.

¿Duele el tratamiento? ¿Se adapta a todo tipo de estrías?

Por último, el tratamiento de estrías con el Láser Fotona es indoloro. Este tipo de láser está preparado para adaptarse a cualquier tipo de estrías ya que tiene varios parámetros adaptables como la potencia, profundidad o frecuencia ya que no existen estrías iguales.

Eliminación de cicatrices

El Láser Fotona es ideal para tratar cualquier tipo de cicatriz, desde las más hipertróficas (cesáreas, episiotomías, cirugías, abdominoplastias, etc..) utilizando para ello la longitud de onda Nd:YAG que realiza un tratamiento fraccional, hasta las cicatrices más pequeñas (acné, etc.)

¿DÓNDE ELIMINAR ESTRÍAS EN MADRID?

Más información sobre tratamientos de medicina estética en clínica de Madrid:

Área de Medicina regenerativa y estética

Nuestros profesionales

Dra. Widad Tourkmani

Especialista en Medicina Estética y Láser Médico

Especialista en Oncología Radioterápica
Nº de Colegiado: 282860507

Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Oncología Radioterápica y Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá, la Dra. Tourkmani tiene más de seis años de experiencia en todo tipo de tratamientos de medicina estética.
• Tratamiento Láser, corporal y facial: CO2, Fotona, (Erbio y Neodimio), entre otros
• Hilos Silhouette Soft®
• Thermage
• Tratamientos faciales: Botox, Radiesse, Ácido Hialurónico, Ellansé, Mesoterapia,
• Hilos PDO y Biespiculados, Peeling Químicos, IPL, Rinomodelación
• Tratamientos corporales: Mesoterapia, Carboxiterapia, Aqualix,
• Esclerosis de Varices

La Dra. Tourkmani ha trabajado y dirigido equipos en Clínicas Estéticas como Cristina Álvarez, Instituto Médico Láser (IML), Clínicas Dr. Esquivel y Le Clinics.
En Mayo de 2019 se incorporó a Arpa Médica con el propósito de poner en marcha nuestro servicio de estética y convertirlo en un referente dentro de su sector.

Primera consulta de valoración gratuita

Incluye:

  • Los mejores profesionales a tu disposición.
  • Información completa sobre tu tratamiento personalizado.
  • Resolución de dudas.
  • Entrega de presupuesto cerrado.
  • Explicación de los pasos a seguir.

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Pide Cita Online