fbpx
Seleccionar página
Unidad de Medicina Estética (Láser Fotona)

Tratamiento de cicatrices en Madrid sin cirugía

La unidad de Medicina Estética de la clínica Arpa Médica utiliza la tecnología láser Fotona para reducir cicatrices (también con queloide) sin efectos secundarios

Hoy en día, hay una tendencia al alza por utilizar láseres médicos no invasivos dada su eficacia científicamente probada. De entre todos ellos, el láser Fotona es el único capaz de eliminar cicatrices de forma segura y eficaz.

Independientemente de la zona del cuerpo, el Fotona mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de cualquier tipo de cicatriz.

El tratamiento de eliminación de cicatrices en el Viso y barrio Salamanca de Madrid más eficaz mediante el láser Fotona.

Un procedimiento indoloro y sin necesidad de intervención quirúrgica, con el que notarás los resultados desde las primeras sesiones.

Duración:

30’/sesión

Sesiones recomendadas:

3/5

Frecuencia:

20 días

Recuperación:

7 dias

Resultados

Visibles desde la 2ª sesión

Contacto exclusivo en estética.

Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

Contacto Whatsapp

¿Dónde encontrar el servicio de láser dermatológico Arpa Médica en Madrid?

Arpa Médica - El Viso

C/ Darro 15-17 (El Viso, Madrid)

Arpa Médica - Salamanca

C/ Juan Bravo 25 (B. Salamanca, Madrid)

Arpa Médica - Valdemoro

C/ Marie Curie 36 (Valdemoro)

¿Qué son las cicatrices?

Las cicatrices son marcas producidas por quemaduras, acné, varicela, sarampión o intervenciones quirúrgicas. Por ejemplo, en Arpa Médica, tratamos muchas cicatrices de episiotomía y cesárea.

¿Por qué aparecen las cicatrices?

La cicatriz aparece como resultado de estos daños en la piel que nuestro organismo tiende a reparar produciendo colágeno para formar nueva piel.

Eliminar cicatrices con láser en Madrid

Prácticamente todo el mundo tiene alguna cicatriz en el cuerpo o rostro que le gustaría que despareciera. En la actualidad, gracias a los tratamientos y técnicas que hay podemos mitigarlas o incluso eliminarlas.

Para eliminar las cicatrices con láser, Arpa Médica contamos con el Láser Fotona, el más efectivo por los estudios actuales. De hecho, con media hora de tratamiento, es posible realizar una sesión personalizada y eliminar cicatrices.

Nuestro equipo médico ajusta el tratamiento al tipo de cicatriz modulando los parámetros de energía, potencia o velocidad. Es un sistema avanzado, rápido y efectivo para remover la superficie y mejorar la textura de la piel mediante el estímulo de la producción de colágeno.

El Fotona también elimina la cicatriz con queloides

¿Qué tipos de cicatrices existen?

 

  • Cicatrices hiper-pigmentadas

Se diferencian por tener una coloración más oscura debido a un mayor grado de melanogénesis vinculado al proceso inflamatorio de reparación.

  • Cicatrices hipo-pigmentadas

Presentan un color más claro que el resto de la piel sana; son frecuentes en personas que tienen vitíligo.

  • Cicatrices atróficas

Producidas por el acné, o enfermedades tipo viruela, varicela o sarampión. En estas cicatrices se produce una rotura del tejido dérmico.

  • Cicatrices hipertróficas y queloides

Se diferencian por ser rojas, duras y produje picor. Son frecuentes en personas jóvenes y de foto-tipos altos. Se producen cuando se pasan de fabricar colágeno y producen más de lo normal.

 

Dependiendo del tipo de cicatriz y de una valoración previa que realizará la doctora Widad Tourkmani, se llevará a cabo un determinado número de sesiones con un intervalo de 1 a 3 meses.

Tratamientos en eliminación de cicatrices en Madrid

Más información sobre tratamientos de medicina estética en clínica de Madrid:

Pacientes privados y por aseguradoras médicas

 

Además, Arpa Médica ofrece sus servicios médicos con funcionamiento 100% privado y, también, colaborando con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

De hecho, a través de una variedad de acuerdos con los seguros médicos más usados en España (Adeslas, Asisa, Sanitas, Antares, Mapfre, Allianz, Cigna, Mutua Sanitaria, DKV, hna, Axa, Generali, Aegon, Caser o Vivaz), es fácil ir a la ginecóloga o ginecólogo, enfermera, internista, nutricionista, fisio, traumatólogo, radiólogo, urólogo, pediatra, obstetra o médico-estético personal de Arpa Médica en Madrid.

Área de Medicina regenerativa y estética

Nuestros profesionales

Primera consulta de valoración gratuita

Incluye:

  • Los mejores profesionales a tu disposición.
  • Información completa sobre tu tratamiento personalizado.
  • Resolución de dudas.
  • Entrega de presupuesto cerrado.
  • Explicación de los pasos a seguir.

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online