Angiología y Cirugía Vascular

    Angiología y Cirugía Vascular2018-09-20T16:35:43+00:00

    Descripción del proyecto

    El servicio de Angiología, Cirugía Vascular y Cardiología de Arpa médica se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio para prevenir y tratar patologías cardiacas.

    Estas patologías, que pueden llegar a desencadenar el infarto de miocardio, la embolia cerebral y el trombo embolismo pulmonar, son las principales causas de muerte en las sociedades occidentales y se agravan si están sometidas a factores de riesgo vascular: tabaco, hipertensión, colesterol y diabetes (los más importantes, pero hay más) dañan la estructura de la pared arterial.

    La parte más importante de esta especialidad médica es la prevención porque el diagnóstico en fases precoces de la enfermedad puede evitar su progresión. Accidentes vasculares como flebitis, trombosis o embolias pulmonares pueden evitarse con un tratamiento a tiempo.

    Por ello, desde el equipo de Angiología, Cirugía Vascular y Cardiología de Arpa Médica tratamos las patologías cardiacas, pero sobre todo, cuidamos a nuestros pacientes con un ambicioso programa de prevención.

    Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí Ok