Seleccionar página
Relleno y perfilado de labios

Relleno labial con ácido hialurónico

Aumento de labios, relleno de labios y perfilado de labios

El relleno de labios, es el tratamiento facial por el que se modifica la estructura o aspecto del labio inferior o superior.

Con el paso de los años el volumen de los labios se pierde, sobre todo en el labio superior. El avance de las técnicas y sustancias empleadas ha hecho posible que las pacientes puedan alcanzar sus objetivos, consiguiendo unos labios naturales, carnosos y voluminosos.

La clave se encuentra en la personalización del tratamiento, para así poder lucir unos labios acordes con la fisonomía de cada paciente.

Es una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta Ácido Hialurónico en los labios, aportando volumen, hidratación, rejuveneciendo la zona, dando un aspecto más jugoso, destacando el perfilado y elevando las comisuras.

Relleno de labios con ácido hialurónico

Es un tratamiento estético que tiene unos efectos inmediatos. Hay que tener en cuenta que el Ácido Hialurónico es un material absorbible por el organismo, lo que hace que poco a poco los efectos vayan disminuyendo.

Promoción labios de arpa médica

El relleno de labios con ácido hialurónico permite mejorar la estructura y apariencia de la expresión, eliminar las arrugas de las comisuras y aportar hidratación a la zona con resultados inmediatos.

En Arpa Médica elegimos ácido hialurónico para nuestros tratamientos por ser el producto más empleado a la hora de engrosar los labios, así como el que ofrece mejores resultados. Cuando este se inyecta de forma adecuada y en la cantidad precisa, los efectos resultan inmediatos y su resultado, totalmente natural.

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todas las células del cuerpo humano, especialmente en las capas más extensas de la piel, así como en las articulaciones. Lo habitual, es que la duración del Ácido Hialurónico tenga una duración entre 6 y 8 meses hasta el año y medio.

De ahí que tenga innumerables aplicaciones en el campo de la belleza y la estética, además de en la medicina regenerativa. Además, al ser un elemento que tiene presencia natural en nuestro cuerpo, no produce ningún tipo de reacción alérgica.

En cualquier caso, las sustancias que infiltran nuestros doctores son las más seguras del mercado, con sello sanitario y reabsorbibles. La tendencia actual apuesta por materiales que llevan ya incorporada la anestesia en forma de polvo, lo que simplifica más el procedimiento de aumento labial.

¿Dónde realizarse un aumento de labios en madrid?

Arpa Médica es un centro médico con más de 25 años de experiencia con foco en el cuidado integral de la mujer. Nuestra unidad de estética consta de medicina estética y regenerativa, dermatología y cirugía estética.

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

Contacto exclusivo para medicina estética

E

Atención personalizada para medicina estética:

Para más información sobre nuestros servicios de Medicina Regenerativa y Estética en Madrid:

Envíanos un email a marketing@arpamedica.es y reserve su cita gratuita de valoración con nuestra especialista

Área de Medicina regenerativa y estética

Nuestros profesionales

Dra. Widad Tourkmani

Especialista en Medicina Estética y Láser Médico

Especialista en Oncología Radioterápica
Nº de Colegiado: 282860507

Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Oncología Radioterápica y Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá, la Dra. Tourkmani tiene más de seis años de experiencia en todo tipo de tratamientos de medicina estética.
• Tratamiento Láser, corporal y facial: CO2, Fotona, (Erbio y Neodimio), entre otros
• Hilos Silhouette Soft®
• Thermage
• Tratamientos faciales: Botox, Radiesse, Ácido Hialurónico, Ellansé, Mesoterapia,
• Hilos PDO y Biespiculados, Peeling Químicos, IPL, Rinomodelación
• Tratamientos corporales: Mesoterapia, Carboxiterapia, Aqualix,
• Esclerosis de Varices

La Dra. Tourkmani ha trabajado y dirigido equipos en Clínicas Estéticas como Cristina Álvarez, Instituto Médico Láser (IML), Clínicas Dr. Esquivel y Le Clinics.
En Mayo de 2019 se incorporó a Arpa Médica con el propósito de poner en marcha nuestro servicio de estética y convertirlo en un referente dentro de su sector.

Te puede interesar:

¿dónde estamos?

Dos espacios en las mejores zonas de Madrid

Los dos centros médicos, propiedad del Dr. Palomo, se localizan en los madrileños barrios de Salamanca y El Viso donde se ofrecen servicios de Centro de Ginecología y Fertilidad y Centro Especialidades Médicas.

Arpa Médica, Darro 15

Dirección

Calle del Darro 15, 28002 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Juan Bravo 25

Dirección

Calle Juan Bravo 25, 28006 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.