Seleccionar página

Fitness especializado en Madrid

Un servicio de gimnasia especializada en el entrenamiento personal para embarazadas y recuperación post-parto (puerperio) a domicilio en Madrid. La mujer embarazada, tiene que cuidar su cuerpo de una forma especial y personalizada.

En Arpa Médica impartimos entrenamientos personales para embarazadas con nuestros Entrenador especializado, Adamo Sierra.

El servicio está aconsejado a partir de la semana 12 de embarazo.

Fitness para embarazasdas en Madrid

La forma de trabajar con las futuras madres está basada en el control postural y la seguridad de todos los ejercicios. Pudiendo realizar un trabajo especifico de fuerza, cardiovascular y de flexibilidad.

Nuestra futura mama puede utilizar todo tipo de material, TRX, Fitball, mancuernas, bandas elásticas siempre y cuando se utilice de forma segura con el único objetivo de preparar tanto a la madre como al futuro bebe para que tengan un parto sin problemas y que la recuperación de la figura después del parto sea mucho más rápida y eficaz.

El servicio es a domicilio para facilitar transporte y molestias. El equipo de Arpa Médica-AS transporta todo su material para el entrenamiento.

Nuestras sesiones contemplan todos estos cambios y las organizamos para mejorar:

  • La postura de la mujer embarazada, así como las consecuencias de este cambio de eje de gravedad: posibles contracturas, lumbalgia y ciáticas, problemas en el túnel carpiano, etc.
  • La circulación de retorno evitando posibles edemas en piernas y pesadez en general.
  • La movilización articular de la columna y sobre todo de la pelvis y de las caderas para facilitar el momento del parto.
  • La propiocepción, el fortalecimiento y la relajación del suelo pélvico de la mujer embarazada que es tan importante para el alumbramiento y sobre todo para el post-parto.

Pero además te enseñamos ejercicios para el día del parto para que te ayuden a sentir tu cuerpo y tenerlo preparado para ese momento tan especial que vas a vivir.

Promociones de fitness para embarazadas en Madrid

Fitness a domicilio (5 sesiones)

Cuida la funcionalidad del cuerpo con estas sesiones de fitness especializado profesionales.

PROMOCIÓN FITNESS A DOMICILIO MADRID de 225 a 150 € (5 sesiones)

Fisioterapia para embarazadas (5 sesiones)

Cuida la funcionalidad del cuerpo durante tu embarazo y prepara tu suelo pélvico con estas sesiones de fitness profesionales para la preparación del parto y puerperio.

PROMOCIÓN FITNESS EMBARAZO MADRID de 250 a 150 € (5 sesiones).

Área de Fitness para embarazadas

Nuestros profesionales

Adamo Sierra Villalba

Entrenador personal

Entrenador personal especializado en fitness para embarazadas y postparto.

Licenciado en INEF en la Universidad Politécnica de Madrid en 2008. Máster en Gestión y Dirección de Instalaciones Deportivas en 2012.

Más de 10 años de experiencia como Entrenador Personal, gestor de Gimnasios y organizador de eventos deportivos en la Comunidad de Madrid. Nuestro entrenador lleva varios años ya ligado al equipo de Arpa Médica entrenando a embarazadas y mujeres en el puerperio a domicilio.

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.