Seleccionar página

Incontinencia urinaria femenina

Tratamiento con láser de la incontinencia urinaria en el centro de Madrid

La incontinencia urinaria (IU) es una pérdida involuntaria de orina que afecta 30% de las mujeres (algo más 1 de cada 3 mujeres). De hecho, se estima que casi un millón de mujeres la sufren en España. Principalmente, se produce después del parto o al realizar esfuerzo en actividades físicas o del día a día. Aunque no es una enfermedad grave, si puede causar problemas emocionales a la mujer que lo sufre, debido a que afecta a su autoestima.

La causa principal es la pérdida de elasticidad en los músculos de la cavidad pélvica del esfínter que sostienen la vejiga y la uretra.  Es común que las mujeres que la sufren tengan antecedentes de embarazos múltiples o traumáticos, menopausia, sobrepeso, histerectomía, etc. Algunas mujeres pierden alguna cantidad muy pequeña de vez en cuando, mientras que otras mujeres lo hacen continuamente y en bastante cantidad. Dependiendo de la gravedad del problema, el urólogo determinará desde un tratamiento clásico hasta una intervención quirúgica.

La técnica de láser Fotona, consiste en la aplicación del láser en la pared vaginal anterior, logrando estimular la producción natural de colágeno nuevo en los tejidos bajo la uretra y la pared vaginal, tensando y mejorando la resistencia de los tejidos y reduciendo los escapes de orina.

El láser Fotona es indoloro, de sencilla aplicación y no invasivo, por lo que no requiere cuidados posoperatorios, recuperando la vida cotidiana de forma inmediata. Es una técnica que permite liberar luz, energía y calor sobre los tejidos a tratar.

Tratamiento láser de Incontinencia Urinaria por Esfuerzo

IncontiLase® es una terapia de láser Er: YAG no invasiva y pendiente de patente para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basada en la estimulación fototérmica no ablativa de la neogénesis del colágeno, la contracción y el endurecimiento del tejido de la mucosa vaginal y la endopelvicidad rica en colágeno Fascia, y posteriormente un mayor soporte a la vejiga.

Las indicaciones para el tratamiento con IncontiLase son incontinencia urinaria leve y moderada e incontinencia urinaria mixta (IUE). Los estudios clínicos preliminares demuestran que es un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

E

Atención personalizada para medicina estética:

Resultados Clínicos Excepcionales

Los resultados científicos de los estudios clínicos (ver la pestaña Biblioteca) muestran una excelente mejora para la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada.

  • Casi el 70% de las pacientes están secos después de 120 días.
  • 120 días después del tratamiento con IncontiLase El 94% de las pacientes informaron mejoría
  • Mejora de la IUE en todos los parámetros medidos.
  • No se observaron eventos adversos en ninguno de los estudios.

Ventajas únicas de IncontiLase® para sus pacientes

Una ventaja importante de IncontiLase es que el procedimiento es sin incisión y prácticamente indoloro, sin ablación, corte, sangrado o suturas. La recuperación es extremadamente rápida sin necesidad de usar analgésicos o antibióticos.

Por lo general, se recomiendan dos sesiones para aliviar la incontinencia urinaria de esfuerzo moderada. No es necesaria ninguna preparación especial previa a la operación ni precauciones postoperatorias. Los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades diarias normales.

Los estudios confirman que IncontiLase es una opción de tratamiento eficaz, segura y cómoda para aliviar los síntomas en pacientes con IUE leve y moderada.

Testimonios

«Al principio no creía que un tratamiento tan sencillo como IncontiLase pudiera ser tan eficaz en el tratamiento de indicaciones como la Incontinencia Urinaria de Estrés leve y moderada. Pero cuando mi primera paciente, a quien traté hace un año por IUE moderada, informó que estaba seca desde el día del procedimiento, empecé a cambiar de opinión. Hoy, después de tratar a muchos pacientes, puedo decir que los resultados que hemos obtenido con esta nueva tecnología están excediendo mis expectativas. Y después de un año, mi primer paciente está todavía seco y muy feliz con el cambio IncontiLase trajo a su vida.»Ivan Fistonic, MD, PhD

Fistonic Gynecology Clinic
Zagreb, Croatia

Más información sobre medicina estética y regenerativa en Madrid:

Envíanos un email a marketing@arpamedica.es y reserve su cita gratuita de valoración con nuestra especialista

Área de Medicina regenerativa y estética

Nuestros profesionales

Dra. Widad Tourkmani

Especialista en Medicina Estética y Láser Médico

Especialista en Oncología Radioterápica
Nº de Colegiado: 282860507

Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Oncología Radioterápica y Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá, la Dra. Tourkmani tiene más de seis años de experiencia en todo tipo de tratamientos de medicina estética.
• Tratamiento Láser, corporal y facial: CO2, Fotona, (Erbio y Neodimio), entre otros
• Hilos Silhouette Soft®
• Thermage
• Tratamientos faciales: Botox, Radiesse, Ácido Hialurónico, Ellansé, Mesoterapia,
• Hilos PDO y Biespiculados, Peeling Químicos, IPL, Rinomodelación
• Tratamientos corporales: Mesoterapia, Carboxiterapia, Aqualix,
• Esclerosis de Varices

La Dra. Tourkmani ha trabajado y dirigido equipos en Clínicas Estéticas como Cristina Álvarez, Instituto Médico Láser (IML), Clínicas Dr. Esquivel y Le Clinics.
En Mayo de 2019 se incorporó a Arpa Médica con el propósito de poner en marcha nuestro servicio de estética y convertirlo en un referente dentro de su sector.

¿dónde estamos?

Dos espacios en las mejores zonas de Madrid

Los dos centros médicos, propiedad del Dr. Palomo, se localizan en los madrileños barrios de Salamanca y El Viso donde se ofrecen servicios de Centro de Ginecología y Fertilidad y Centro Especialidades Médicas.

Arpa Médica, Darro 15

Dirección

Calle del Darro 15, 28002 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Juan Bravo 25

Dirección

Calle Juan Bravo 25, 28006 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.