fbpx
Seleccionar página

En el Hotel Westin Palace de Madrid tuvo lugar la I Edición de los Premios Dr. Fleming a la Excelencia Sanitaria organizada por la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural. Una selección de profesionales del sector sanitario fue convocada para el reconocimiento a sus excepcionales labores desarrollados.

El presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor y académico Luis María Anson acompañado del socio de honor de la misma, el Dr. David Abejón González, jefe de la Unidad de Dolor en el Hospital Universitario QuirónSalud dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos los premiados.

La entrega de los premios comenzó con el Dr. Juan Miguel Pérez Díaz (creador de la técnica Bivectorial y técnica Athenea), a continuación, con el Dr. Rodolfo de Porras de Abreu (empresario y psicólogo psicoanalista con mención en Psicología Clínica), con la Dra. Elizabeth Estefanía Arrojo Álvarez (pionera en una técnica de tratamiento para el cáncer de mama), con el Dr. Rafael Llorens León (pionero en España en la implantación de Cirugía de Bypass Coronario con anastomosis mecánica y con anestesia epidural), con el Dr. Juan José Ballester Giménez (especialista en implantología dental avanzada e injertología ósea), con el Dr. Vicente Riambau Alonso (especialista en Angiología y Cirugía Vascular), con el Dr. Jesús Millán Núñez-Cortés (especialista en Medicina Interna) y con el Dr. Francisco Villarejo Ortega (especialista en Neurocirugía).

Por último, el ginecólogo Ignacio Palomo recibió el Premio Dr. Fleming 2021 a la Excelencia Sanitaria en el que destacó su labor en reproducción asistida con técnicas de Fecundación In Vitro (FIV). Además, trabaja como cirujano ginecológico y obstétrico en el Hospital San Francisco de Asís y en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Gestiona y dirige médicamente las clínicas privadas del Grupo Arpa Médica.

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online