Seleccionar página
UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA EN MADRID

LASER FOTONA

Se trata del sistema de láser líder por su alta tecnología y resultados en el campo de la medicina y de la estética. Su reconocimiento internacional hace de FOTONA un elemento de innovación imprescindible en las mejores universidades, laboratorios de investigación de todo el mundo y en los centros medico-estéticos que como en Arpa Médica que apostamos por este equipamiento de última generación.

Servicio de Láser Fotona en Madrid

En Arpa Médica, disponemos de la última versión del láser Fotona SP, la nueva generación láser con aplicaciones múltiples.

¿Qué es el Fotona?

El Fotona es un sistema de láser líder por su alta tecnología y sus asombrosos resultados tanto en la estética como en la medicina. Se ha convertido en una tecnología innovadora fundamental en los centros médico estéticos que como el nuestro apuestan por el equipamiento de última generación, ofreciendo así el mejor servicio a nuestros pacientes.

La luz del láser de Fotona, tiene diferentes longitudes de onda que se pueden usar en un tratamiento, consigue penetrar perfectamente y de forma profunda en la piel, llegando de esta manera de una forma precisa a las zonas que queremos tratar. La luz del láser se trasforma en ondas acústicas que rompen con partículas no deseadas, haciendo que el sistema inmunológico del cuerpo humano se encargue de eliminar dichas partículas. Gracias a ello, se consiguen resultados increíbles, tratando problemas como el acné, manchas, resurfacing, lesiones pigmentadas, ayuda en el tratamiento de los ronquidos, eliminación de tatuajes, arrugas, venas y lesiones vasculares, entre otras.

Funcionamiento y aplicaciones del Fotona

La tecnología Fotona puede actuar en todo el cuerpo humano, dando así solución a problemas médicos o estéticos.

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

Contacto Whatsapp

Incontinencia urinaria

Este problema no es exclusivo de la edad, ya que muchas mujeres jóvenes lo padecen. Con el láser Fotona se consigue sintetizar colágeno nuevo en las paredes vaginal interiores y tensando los tejidos bajo la uretra y mejorando la resistencia de ellos.

IncontiLase® es un tratamiento con láser Er:YAG no invasivo, pendiente de patente, para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basado en la estimulación fototérmica no ablativa de la neogénesis del colágeno, el encogimiento y estrechamiento del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rica en colágeno, aportando así un mayor soporte a la vejiga.

Más información sobre incontinencia urinaria en Madrid: https://www.arpamedica.es/incontinencia-urinaria-iu-femenina-laser-co2-madrid/

Corrección cistocele

El prolapso de órganos pélvicos (POP) es un problema común, que afecta en cierta medida a casi el 50 % de las mujeres que han tenido hijos. Antes de ProlapLase® sólo había dos soluciones disponibles: los pesarios de apoyo y los métodos quirúrgicos. Ambos causaban problemas y tenían muchos efectos adversos.

ProlapLase® es una alternativa innovadora y única de láser no invasivo Er:YAG para el tratamiento del POP. Utiliza los efectos fototérmicos suaves y no ablativos del modo SMOOTH de Fotona para tensar el tejido y contraer el canal vaginal. Los estudios clínicos realizados demuestran que se trata de un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

Tensado vaginal

IntimaLase® es una terapia láser Er:YAG única, con patente en trámite, para el tensado fototérmico no invasivo y sin incisión del canal vaginal. Los estudios clínicos realizados demuestran que se trata de un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro. IntimaLase está indicado para tratar el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta afección suele estar asociada a la hiperlaxitud del canal vaginal debido al parto, así como al envejecimiento natural.

Atrofia vaginal

RenovaLase® es una terapia láser no invasiva con Er:YAG de 2940 nm única e innovadora para los síntomas de la atrofia vaginal. Se basa en el tratamiento fototérmico no ablativo del canal vaginal. Los estudios clínicos muestran que es un procedimiento eficaz, fácil de usar, rápido y seguro que elimina la necesidad de la administración de estrógeno a largo plazo.

Lesiones vasculares

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de pulso largo de Fotona penetran hasta una profundidad de 5-6 mm en la piel, lo que permite realizar tratamientos sumamente eficaces. Investigaciones independientes muestran que más del 75 % de los pacientes con hemangiomas profundos que son tratados con láser Nd:YAG notan una regresión drástica de la lesión.

Rejuvenecimiento facial

Fotona se encarga de tratar pequeñas zonas con mucha precisión de la cara, eliminando así imperfecciones de la piel. Además, a través de la energía que transmite estimula la generación de colágeno, ayudando a que la piel se encuentre tensada y con aspecto saludable, ayudando así al rejuvenecimiento de la piel. Es un procedimiento para aquellas personas que quieren hacerse un ligero retoque sin tratamientos quirúrgicos ni químicos.

Acné

El acné es un problema que afecta a muchos jóvenes, Fotona consigue de forma rápida y sin efectos secundarios reducir la inflamación, penetrando en la piel, deshaciéndose así de las glándulas sebáceas hiperactivas.

Ronquidos

Es una terapia no invasiva y comoda que ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Reduce los efectos de apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos a través de tensar la zona. Es un tratamiento seguro y que proporciona a los pacientes un cambio increíble en su vida. La terapia NightLase® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo y respetuoso con el paciente que mejora la calidad del sueño del mismo. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos gracias al suave tensado producido por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral, inducido por láser.

¿Tienes dudas con tu tratamiento?
¡Cuéntanoslo!

El láser perfecto para la Ginecología y mucho más

Durante más de 15 años, Fotona ha estado a la vanguardia de la investigación del láser ginecológico, desarrollando tratamientos ginecológicos revolucionarios y mínimamente invasivos basados en las longitudes de onda láser Er:YAG y Nd:YAG más efectivas y de mayor calidad del sector. La culminación de esta extensa actividad de investigación y desarrollo es la plataforma FotonaSmooth™, una línea de láseres ginecológicos no invasivos y sin contacto que proporcionan resultados inigualables en los tratamientos, con una facilidad de uso, seguridad y eficiencia sin igual.

Al combinar dos longitudes de onda láser de gran calidad en un solo equipo, FotonaSmooth SP funciona como una plataforma de tratamiento de gran versatilidad y polivalencia que puede realizar una gama excepcionalmente amplia de tratamientos, entre los que se incluyen enfoques completamente nuevos para la curación de los problemas ginecológicos más comunes de forma eficaz. Cada equipo cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar con funciones preestablecidas de memoria personalizables para ayudarle a realizar su trabajo de forma más rápida y eficaz.

Resultados Garantizados

En el siguiente Compendio de Estudios Clínicos se encuentran los resúmenes de los estudios científicos publicados que evalúan la efectividad y seguridad de la terapia con láser de Fotona SMOOTH® en ginecología.

Para más información sobre nuestros tratamientos de Medicina Regenerativa y Estética:

Bono 3 sesiones eliminación cicatriz cesárea

PROMOCIÓN ELIMINACIÓN CESÁREA LÁSER FOTONA MADRID.

Pacientes privados y por aseguradoras médicas

 

Además, Arpa Médica ofrece sus servicios médicos con funcionamiento 100% privado y, también, colaborando con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

De hecho, a través de una variedad de acuerdos con los seguros médicos más usados en España (Adeslas, Asisa, Sanitas, Antares, Mapfre, Allianz, Cigna, Mutua Sanitaria, DKV, hna, Axa, Generali, Aegon, Caser o Vivaz), es fácil ir a la ginecóloga o ginecólogo, enfermera, internista, nutricionista, fisio, traumatólogo, radiólogo, urólogo, pediatra, obstetra o médico-estético personal de Arpa Médica en Madrid.

Área de Medicina regenerativa y estética

Nuestros profesionales

¿Dónde estamos?

Dos espacios en las mejores zonas de Madrid, África y más

Los dos centros médicos, propiedad del Dr. Palomo, se localizan en los madrileños barrios de Salamanca y El Viso donde se ofrecen servicios de Centro de Ginecología y Fertilidad y Centro Especialidades Médicas. Además, la empresa ha recientemente inaugurado servicios en Valdemoro, Torrejón de Ardoz y Oyala, Guinea Ecuatorial.

Arpa Médica, Darro

Dirección

c/ del Darro 15-17, 28002 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Juan Bravo

Dirección

c/ Juan Bravo 25, 28006 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Valdemoro

Dirección

c/ Maria Curie 37, 28342 Valdemoro

Teléfono

(+34) 640 16 40 18

Email

recepcion@arpamedica.es

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online