fbpx
Seleccionar página
Unidad de reproducción asistida

Nuestros profesionales

Laura Zamorano

Embrióloga en Madrid

Nº de Colegiado: 20.414-M

 

Desde principios 2021, Laura se ha incorporado al equipo de Arpa Médica para seguir contribuyendo a que muchas parejas cumplan sus deseos de ser padres tanto en Madrid como en Guinea Ecuatorial, donde seguimos creciendo.

Laura Zamorano se licenció en Biología por la Universidad Complutense de Madrid especializándose más tarde en Reproducción Humana por la Universidad de Murcia. Durante ese periodo, consiguió una beca por la Universidad de Okayama, Japón, que le permitió enfocarse en diferentes técnicas de micromanipulación como la ICSI y otras fundamentales como la vitrificación.

A parte de su estancia en diferentes centros de investigación, Laura completó su formación como embrióloga en el Hospital Montepríncipe de Madrid del grupo HM, donde desempeñó todas las técnicas básicas propias de un Laboratorio FIV.

En 2016, trabajó como embrióloga en Ginebra, Suiza, antes de volverse a España para especializarse en la técnica de vitrificación en KITAZATO, etapa en la cual formó durante 4 años a más de 1.000 embriólogos de diferentes partes del mundo ayudándoles a mejorar sus resultados de supervivencia.

Por su parte, Laura es miembro de COBCM y ASEBIR.

FORMACIÓN ACADÉMICA:

• Master en Biología y Tecnología de Reproducción en Mamíferos por la Universidad de Murcia en 2015.
• Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid en 2012.

Más información en

¡Síguenos online!

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online