Seleccionar página
láser fotona

Eliminación de varices en Madrid

Unidad de Medicina Estética especializada en clínica Arpa Médica. Fotona para varices, láser médico sin cirugía y sin efectos secundarios

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

En las clínicas Arpa Médica, contamos con el Láser médico Fotona, eficaz en la eliminación de varices y arañas vasculares de forma segura y eficaz.

E

Atención personalizada para medicina estética:

Duración:

30’/sesión

Sesiones recomendadas:

5/10

Frecuencia:

Cada mes

Recuperación:

7 dias

Resultados

Visibles desde la 1ª sesión

TASAS DE ÉXITO MÁS ALTAS, TIEMPO DE RECUPERACIÓN MÁS CORTO

Los tratamientos con láser Fotona son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de oporto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.

Ya se pueden eliminar varices sin cirugía

Las varices y otras alteraciones vasculares son un problema estético debido a su aspecto que origina una sensación de cuerpo envejecido y poco saludable. Para tratar eficazmente la eliminación de las varices y arañas vasculares, en las clínicas Arpa Médica tenemos el Láser Fotona, el único capaz de eliminar varices y arañas vasculares de forma segura y eficaz.

Para eliminar varices con láser la sesión dura aproximadamente 15 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada 15 días. Recomendamos un ciclo de 2 a 5 sesiones para obtener los mejores resultados. Por eso ofrecemos ofertas cada 3 sesiones. No obstante, será nuestro equipo médico estético especializado liderado por la Dra. Widad Tourkmani quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

    láser fotona no invasivo

    Tratamiento para eliminar varices

    • Recomendado para las varices y arañas vasculares o telangiectasias más difíciles y pequeñas.
    • En una sola sesión elimina de manera instantánea casi todo tipo de lesiones vasculares.
    • No requiere anestesia ni medicamentos.
    • No requiere proceso de recuperación después del tratamiento. Se puede recomendar el uso de medias de compresión para varices por comodidad del paciente.
    • Sin efectos secundarios.

      La perfecta solución vascular

      Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos. Investigaciones independientes muestran que más del 75% de los pacientes con hemangiomas profundos tratados con láser Nd:YAG observan una regresión importante en la lesión.

      Recuperación Más Rápida y Mayor Comodidad del Paciente

      El cromóforo dirigido para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo tanto, el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La energía del láser es absorbida por la sangre en la vena, convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd: YAG también se dirige al sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro ya que otras venas saludables suministran sangre al área tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto.

      Beneficios

      • Eliminación completa de las arañas vasculares
      • Atenúa notablemente las varices más marcadas
      • Rápido y seguro
      • Sin cuidados post-tratamiento

      RESERVA DIAGNÓSTICO GRATUITO ONLINE

      Todos nuestros tratamientos poseen las máximas acreditaciones (CE y FDA), y están respaldados por estudios clínicos con los mejores resultados para garantizar tanto la seguridad como la satisfacción de nuestros pacientes para eliminar varices definitivamente.

      Área de Medicina regenerativa y estética

      Nuestros profesionales

      Dra. Widad Tourkmani

      Especialista en Medicina Estética y Láser Médico

      Especialista en Oncología Radioterápica
      Nº de Colegiado: 282860507

      Licenciada en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, especialista en Oncología Radioterápica y Máster en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá, la Dra. Tourkmani tiene más de seis años de experiencia en todo tipo de tratamientos de medicina estética.
      • Tratamiento Láser, corporal y facial: CO2, Fotona, (Erbio y Neodimio), entre otros
      • Hilos Silhouette Soft®
      • Thermage
      • Tratamientos faciales: Botox, Radiesse, Ácido Hialurónico, Ellansé, Mesoterapia,
      • Hilos PDO y Biespiculados, Peeling Químicos, IPL, Rinomodelación
      • Tratamientos corporales: Mesoterapia, Carboxiterapia, Aqualix,
      • Esclerosis de Varices

      La Dra. Tourkmani ha trabajado y dirigido equipos en Clínicas Estéticas como Cristina Álvarez, Instituto Médico Láser (IML), Clínicas Dr. Esquivel y Le Clinics.
      En Mayo de 2019 se incorporó a Arpa Médica con el propósito de poner en marcha nuestro servicio de estética y convertirlo en un referente dentro de su sector.

      Primera consulta de valoración gratuita

      Incluye:

      • Los mejores profesionales a tu disposición.
      • Información completa sobre tu tratamiento personalizado.
      • Resolución de dudas.
      • Entrega de presupuesto cerrado.
      • Explicación de los pasos a seguir.

      Te puede interesar:

      Para más información

      Contacta con Nosotros

      La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.