Seleccionar página
Centro de Fertilidad, Medicina Estética, Análisis Covid-19

Arpa Médica + Lunsan VALDEMORO

En Arpa Médica + Lunsan VALDEMORO, un centro médico en Madrid Sur, podrás realizarte las pruebas del COVID-19, Asesoría de Reproducción Asistida y Láser Fotona

Contacto

E

Para empresas, por favor, contacta preferentemente por email con (a la atención de Jorge)

UNIDAD COVID-19

Pruebas del COVID-19

PCR

Prueba de laboratorio SARS-CoV-2 para el diagnóstico de la enfermedad del coronavirus COVID-2019

Para hacerte esta prueba no tienes que venir en ayunas.

Se trata de un método molecular RT-PCR basado en la detección del ARN del virus SARS-CoV-2. Se trata de la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en las primeras fases de la enfermedad y cuando más contagioso se es. La detección molecular del virus SARS-CoV-2 es muy específica con lo que un positivo confirma la detección del virus. Si se obtiene un resultado nega­tivo de un paciente con alta sospecha de infección por el virus SARS-CoV-2, se deberá confirmar con una segunda prueba. Un resultado negativo no siempre significa ausencia del virus ya que depende de la carga viral de la muestra.

ELISA ANTICUERPOS  

Prueba cuantitativa de detección de anticuerpos de tipo IgM o/e IgG frente al COVID-2019 (SARS-CoV-2) mediante el test de referencia (ELISA o Quimioluminiscencia).

Para hacerte esta prueba no tienes que venir en ayunas.

  • Los anticuerpos de tipo IgM son marcadores de infección reciente y se detectan en un 90% de los casos entre los días 4 a 8 de la infección, siguen aumentando hasta el día 14 y luego empiezan a disminuir.
  • Los anticuerpos de tipo IgG se detectan algo más tarde (de media el día 9 post infección), y aumentan hasta las 3 semanas, aproximadamente.

Se trata de un inmunoensayo cuantitativo y con marcado CE.

La sensibilidad y especificidad del test serológico que realizamos es cercana al 100%.

TEST RÁPIDO ANTICUERPOS  

Prueba cualitativa de detección de anticuerpos de tipo IgM o/e IgG frente al COVID-2019 (SARS-CoV-2) mediante el test de marcado CE.

Para hacerte esta prueba no tienes que venir en ayunas.

  • Los anticuerpos de tipo IgM son marcadores de infección reciente y se detectan en un 90% de los casos entre los días 4 a 8 de la infección, siguen aumentando hasta el día 14 y luego empiezan a disminuir.
  • Los anticuerpos de tipo IgG se detectan algo más tarde (de media el día 9 post infección), y aumentan hasta las 3 semanas, aproximadamente.

Se trata de un inmunoensayo cualitativo y con marcado CE.

La sensibilidad y especificidad del test serológico rápido es superior al 90%.

Asesoría / Clínica de Reproducción Asistida y Fertilidad

Existen pruebas y tratamientos tanto para hombres como para mujeres con problemas de fertilidad. Ambos miembros de la pareja necesitarán hacerse las pruebas para ver que tratamiento de Reproducción Asistida se adecua más. Las pruebas iniciales de fertilidad pueden ser iniciadas por su médico de cabecera, quien puede darles apoyo y recomendaciones sobre estilo de vida. Otras pruebas tendrán que ser hechas por un equipo de médicos y enfermeros especialistas en fertilidad, como es el caso del equipo de Arpa Médica. Nuestro equipo de asesoría de Fertilidad en Arpa Médica Valdemoro liderado por la Dra. Martha Luna, les explicará las distintas posibilidades.

PARA MUJERES

Se le pueden indicar análisis de sangre para revisar sus niveles de hormona y ver si está ovulando. El médico de cabecera también podría indicar un ultrasonido de útero, trompas de falopio y ovarios. Dependiendo de los resultados de estas pruebas, tal vez necesite hacerse otras.

PARA HOMBRES

Tendrá que llevar a la clínica una muestra de su esperma para examinarla. La prueba verá el número de espermatozoides, la manera en que se mueven y si tienen estructura normal.

FECUNDACIÓN IN VITRO (FIV)

CONGELACIÓN DE ÓVULOS / VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

OVODÓN

DONACIÓN DE ÓVULOS

Por las molestias, no por la donación en sí, recibirás una compensación económica de 1000€ y ayudarás a que otra mujer sea madre

Escríbenos laboratorio@arpamedica.es

SEMINOGRAMA BÁSICO

SEMINOGRAMA + REM

NUESTROS SERVICIOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Asesoría Láser Fotona (láser médico no invasivo)

Láser Fotona

Resurfacing facial

Tratamiento anti-edad más preciso y duradero a través de la tecnología láser. Métodos por Peeling Fraccionado, Suave, Medio y Profundo (según el tiempo de recuperación).

Tratamiento stop ronquidos-snoring

Tras una correcta valoración por la especialista, el indoloro láser Erbio-YAG no precisa preparación ni cuidados post-tratamiento, salvo enjuagues con clorhexidina durante unos días.

Rejuvenecimiento facial 2D, 3D y 4D

Con dos longitudes de onda láser (Erbio:YAG y Neodimio:YAG) y 3 a 4 modos de tratamiento, se enfoca el antienvejecimiento sinérgicamente desde múltiples niveles, trabajando en estructuras de tejido conjuntivo más profundas, intermedias y superficiales, así como solucionando las imperfecciones de la piel.

Incontinencia utinaria (ui) de esfuerzo – prolapso leve

Terapia no invasiva basada en el tensado foto-térmico y en la reducción de la fascia endopélvica y del tejido del suelo pélvico.

Láser vascular

El láser Fotona nos permite tratar lesiones vasculares en cualquier parte del cuerpo sin anestesia con refrigeración de aire frío. Tratamos varices y arañas; cuperosis y pequeños capilares faciales; puntos de rubí; hemangiomas faciales y corporales; lagos venosos y rosáceas.

Rejuvenecimiento vaginal – atrofia vaginal (intimalase®)

Recuperación de la estructura arquitectónica óptima de la vagina. La Terapia Láser para el Tensado Vaginal tensa de forma fototérmica el tejido vaginal seleccionado. Los 2940 nm de energía láser del Er:YAG se aplican sobre las zonas objetivo de la vagina mediante una pieza de mano especial.

Rejuvenecimiento vaginal – atrofia vaginal (intimalase®)

Recuperación de la estructura arquitectónica óptima de la vagina. La Terapia Láser para el Tensado Vaginal tensa de forma fototérmica el tejido vaginal seleccionado. Los 2940 nm de energía láser del Er:YAG se aplican sobre las zonas objetivo de la vagina mediante una pieza de mano especial.

GAM + LUNSAN

Nuestros profesionales

Haz clic sobre su imagen para mostrar el curriculum vitae

Director medico in-situ

Dr. Alejandro González

El Dr. González es un experto en reproducción asistida. Consiguió su primer embarazo por FIV en 1994, el primero de Cádiz y uno de los pioneros en España.  Ha sido director de varios centros de la especialidad, entre los que destacan la clínica Recoletos en Madrid y el hospital La Salud en Cádiz. Además ha desarrollado un papel docente que le ha permitido ser ponente en distintos congresos nacionales e internacionales, así como publicar varios trabajos de investigación.

Ginecóloga de Reproducción

Dra. Martha Luna

Nº de Colegiado: 28.28.58.395

Especialista en Reproducción Asistida con amplia experiencia en el manejo de la pareja infértil, con novedosos tratamientos.

Ha destacado su labor en fertilidad en centros de prestigio como Ginefiv, Eva Fertility. Actualmente directora del Centro Médico Lunsan que tiene una división de Asesoría de Fertilidad y Medicina Estética con Arpa Médica. Ha realizado múltiples publicaciones en revistas nacionales e internacionales y proyectos de investigación. A participado como expositor en congresos, foros nacionales e internacionales.

Ginecología y Reproducción

Dra. Victoria Verdú

Experta en Fecundación In Vitro (FIV), Inseminación artificial (IA), Técnicas de Reproducción Asistida (TRA), Adopción de Embriones y Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en 1988. Además, obtuvo el título como especialista en Ginecología y Obstetricia, lo que le abrió camino en su vida profesional, en la cual hoy llevaría más de 20 años disfrutando de su pasión.

La doctora ahora trabaja como directora del equipo de Reproducción Asistida Arpa Médica, pero anteriormente ha sido la directora médica de Ginefiv, una clínica de fertilidad madrileña puntera a nivel internacional. Allí permaneció 24 años. Además, ha trabajado en hospitales, incluso fuera de la Comunidad de Madrid, en Albacete y Guadalajara.

Su labor, en resumidas cuentas, es conseguir que las parejas o solteras, por fin, queden embarazadas y pongan solución a cualquier problema que les impida tener el deseado y esperado bebé.

Internista

José Ignacio Peralba Vaño

Nº de Colegiado: 282839017

Actual internista del Grupo Arpa Médica desde hace varios años, el Dr. Peralba ha sido General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, entre otras cosas.

Ha participado como presidente o vocal de varios grupos de trabajo y comités de OTAN y Nacionales en relación con Sanidad y diferentes despliegues operativos. Además, ha escrito múltiples artículos y ponencias en congresos de Medicina y Medicina militar y participación en misiones, ejercicios y crisis sanitarias.

Experiencia Clínica

  • 1997-2003 Médico internista en Hospital del Aire y medico responsable de Hospital en Guardias.
  • 1990-2018 Post Medical Advisor de la Embajada de los EEUU en España.
  • 2005-2018 Médico internista consultor en Unidad Médica Anglo-Americana.
  • 2003-2014 Médico transporte aéreo intensivo y de urgencia en la Unidad Médica de Aero-evacuación del Ejército del Aire. Base Aérea Torrejón de Ardoz.
  • 2014-2016 Médico aeronáutica consultor senior y presidente del tribunal superior médico-aeronáutico.
  • 2016-2018 Médico consultor superior del Ejército del Aire.

Experiencia Organizativa:

  • 1997-2003 Creador Grupos Aero-evacuación táctica y estratégica del Ejército del Aire en Hospital del Aire.
  • 2003 Coordinador despliegue Role 2, hospital de campaña del EA y grupo de Aero-evacuación en Afganistán bajo Libertad Duradera.
  • 2003-2014 Creador y Jefe UMAER Unidad médica de Aero-evacuación ubicada en la Base Aérea de Torrejón.
  • 2016-2018 General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, Surgeon General del Ejército del Aire. Vocal de la junta médico-pericial superior de las FAS.
¿dónde estamos?

Ven a visitarnos

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.