fbpx
Seleccionar página
Unidad de la Mujer

Revisiones Ginecológicas en Madrid

Cada mujer tiene su tempo y su ritmo particular en sus ciclos. Sin embargo, en términos generales, una mujer debería realizarse por primera vez una revisión ginecológica en su adolescencia, entre los 13 y los 15 años. Y, a partir de ese momento, lo ideal es realizar una revisión periódica anual. Todos los especialistas coinciden en que las revisiones precoves salvan vidas.

¿Dónde encontrar el servicio de revisiones ginecológicas Arpa Médica en Madrid?

Arpa Médica - El Viso

C/ Darro 15-17 (El Viso, Madrid)

Arpa Médica - Salamanca

C/ Juan Bravo 25 (B. Salamanca, Madrid)

Arpa Médica - Valdemoro

C/ Marie Curie 36 (Valdemoro)

Las revisiones precoces pueden salvar vidas

En Arpa Médica ofrecemos servicios con precios únicos porque estamos a favor de la monitorización ginecológica porque el diagnóstico precoz salva vidas

¡Tenemos disponibilidad inmediata!

Trabajamos con las principales aseguradoras. Además, realizamos revisiones ginecológicas completas en Madrid disponibles con pago online para pacientes 100% privadas.

Un modelo de medicina 100% privada de calidad a precios asequibles y para todo el mundo con facilidades de pago digitales.

1.

Revisión Ginecológica (RG) Completa (Consulta + Ecografía transvaginal + Citología)

2.

RG Completa (Consulta + Ecografía ​transvaginal + Citología + Ecografía mamaria)

3.

RG Completa (Consulta + Ecografía transvaginal + Citología + Mamografía)

4.

RG Completa (Consulta + Eco transvaginal + Eco Mamaria + Mamografía + Revisión + Citología)

Un equipo de más de 10 ginecólogos

Un enfoque integral de la salud de la mujer en Madrid

En Arpa Médica, se trabaja en estrecha colaboración con unidades independientes especializadas de la ginecología como la obstetricia, reproducción asistida o mama con su extensión de medicina plástica y estética. Además, la Unidad de la Mujer se completa con otras especialidades directamente relacionadas como la osteopatía, nutrición, imagen diagnóstica, medicina interna, análisis clínicos y medicina estética, entre otras.

En cuanto a la tecnología médica, Arpa Médica dispone de los mejores equipos de mamografía, ecografía y densitometría de General Electric en las clínicas. Por su parte, los tratamientos quirúrgicos son realizados con tecnología de última generación en el Hospital San Francisco de Asís y en el Hospital Ruber Internacional.

Todo este soporte en continua mejora y desarrollado durante décadas se debe a la naturaleza del sexo femenino del ser humano y su evolución en el tiempo. En efecto, las necesidades ginecológicas cambian en el proceso vital de cada mujer.

Estos requisitos de atención médica evolucionan en consonancia con las diferentes etapas de desarrollo de cada mujer, desde la adolescencia hasta la madurez. Para dar respuesta a estas necesidades, nuestra unidad cuenta con un enfoque integral basado en un abordaje multidisciplinar.

¡SERVICIO DE GINECOLOGÍA LOS SÁBADOS EN MADRID!

Entendemos que muchas mujeres están más ocupadas durante la semana. Además, estamos a favor de las mujeres profesionales que lideran equipos de trabajo. Por eso, facilitamos el servicio de ginecología integral el sábado, también complementado con nuestra Unidad de Imagen Diagnóstica. Puede reservar su cita online.

Elige tu ginecólogo de confianza en el equipo de Ginecología Arpa Médica

Más de diez ginecólogas y ginecólogos especialistas en Ginecología, Obstetricia y Fertilidad. Conoce a nuestros especialistas:

Contacto:

Reserva cita online

Correo electrónico

Teléfono de contacto

Más información sobre la Unidad de Ginecología

La revisiones precoces salvan vidas
  • Consulta de Ginecología
  • Revisión Ginecología
  • Citopatología
  • Biopsia de Cuello Uterino
  • Ecografía Obstétrica
  • Monitor Fetal
  • Colposcopia
  • Pólipos Cervicales, Endometriales y Vulvares.
  • Ecografía de Mama
  • Mamografía
  • Análisis Clínicos
  • Otros (etc.)

Las revisiones precoces pueden salvar vidas

En Arpa Médica ofrecemos servicios con precios únicos porque estamos a favor de la monitorización ginecológica porque el diagnóstico precoz salva vidas

¡Tenemos disponibilidad inmediata!

Trabajamos con las principales aseguradoras. Además, realizamos revisiones ginecológicas completas en Madrid disponibles con pago online para pacientes 100% privadas.

Un modelo de medicina 100% privada de calidad a precios asequibles y para todo el mundo con facilidades de pago digitales.

1.

Revisión Ginecológica (RG) Completa (Consulta + Ecografía transvaginal + Citología)

2.

RG Completa (Consulta + Ecografía ​transvaginal + Citología + Ecografía mamaria)

3.

RG Completa (Consulta + Ecografía transvaginal + Citología + Mamografía)

4.

RG Completa (Consulta + Eco transvaginal + Eco Mamaria + Mamografía + Revisión)

Más servicios de ginecología en Madrid

Algunos servicios de ginecología disponibles con pago online

BRCA PLUS

Test para la prevención de cáncer ginecológico hereditario. El origen de esta susceptibilidad genética reside frecuentemente en mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2 así que puede ser de gran utilidad.

Láser CO2 Incontinencia Urinaria

Rejuvenece tu zona íntima y soluciona los problemas de incontinencia urinaria. El tratamiento láser actúa en las paredes de la vagina ensanchándolas y fortaleciéndolas, devolviendo la flexibilidad perdida.

Láser Rejuvenecimiento Vaginal

El tratamiento con Láser para rejuvenecimiento vaginal permiten que los tejidos vaginales recuperan la elasticidad y el colágeno perdidos por el envejecimiento natural del organismo.

Consulta Ginecológica en Madrid

Consulta con un ginecólogo privado si tienes molestias con tu regla o en las mamas, dudas con las enfermedades de transmisión sexual y el uso de anticonceptivos o sobre la menopausia.

Más servicios de ginecología en Madrid Arpa Médica disponibles con pago online:

Arpa Médica, Centro de Especialidades

Otros servicios de Ginecología en Madrid

Unidad de Obstetricia

Unidad de Mama

Unidad de Fertilidad

Arpa Médica trabaja con la garantía de la última tecnología de GE para ecografías, mamografías y densitometrías

Pacientes privados y por aseguradoras médicas

 

Además, Arpa Médica ofrece sus servicios médicos con funcionamiento 100% privado y, también, colaborando con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

De hecho, a través de una variedad de acuerdos con los seguros médicos más usados en España (Adeslas, Asisa, Sanitas, Antares, Mapfre, Allianz, Cigna, Mutua Sanitaria, DKV, hna, Axa, Generali, Aegon, Caser o Vivaz), es fácil ir a la ginecóloga o ginecólogo, enfermera, internista, nutricionista, fisio, traumatólogo, radiólogo, urólogo, pediatra, obstetra o médico-estético personal de Arpa Médica en Madrid.

ÁREA DE GINECOLOGIA

Nuestros profesionales

Haz clic sobre su imagen para mostrar el curriculum vitae

CEO y Director Médico

Dr. Ignacio Palomo

Ginecólogo, Obstetra y Fertilidad en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.42.802

En septiembre de 1995 funda lo que hoy es el GAM tras más de un lustro trabajando en el Hospital de La Paz de Madrid. En estos años su carrera evoluciona hacia la medicina de la reproducción y ginecología. Entre ellas, El Dr. Ignacio Palomo destaca en el seguimiento y control del embarazo, la asistencia a partos, la cirugía ginecológica y oncológica por vía abdominal, vaginal y laparoscopia, la amniocentesis, y las punciones de Fecundación In Vitro (FIV), inseminaciones y transferencia de embriones.

En 2013 en recibe un doctorado cum laude por su tesis “Valoración de la influencia del trasplante hepático en la fecundación y la gestación”. Este trabajo le valió el premio de Doctorado de la Fundación López Sánchez otorgado por la Academia Nacional de Medicina en 2014. En los últimos 10 años cumple con la labor existencial de gestionar y dirigir un centro medico que cuenta con más de 50 profesionales de la medicina y de la biología.

Cónoce más sobre el Dr. Ignacio Palomo Álvarez aquí

 

Ginecólogo

Dr. Fernando Moreno Lete

Ginecólogo en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.24.373

El Dr. Fernando Moreno Lete tiene una larga trayectoria en Madrid como ginecólogo. Es especialista en revisiones ginecológicas, colposcopias, entre otros.

El doctor es un médico que te escucha de verdad, ayuda, colabora, transmite tranquilidad, confianza y además da explicaciones precisas.

Ginecólogo y Obstetra

Dr. Faustino Ávalo

Ginecólogo y Obstetra en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.53.305

El Dr. Faustino Ávalo Céspedes en un conocido ginecólogo y obstetra en Madrid ya que lleva más de 20 años llevando revisiones ginecológicas, embarazos y partos en la capital. Médico que destaca por ser cariñoso, atento, y explicar absolutamente todo, el doctor Ávalo hace un seguimiento muy controlado de todos los procesos.

Tiene una gran experiencia en clínica de parto activo (agua y otras modalidades) en Clínica Procear de Bogotá, Colombia. Además, ejerció en medicina de urgencias en Cuba y Colombia.

 

Formación Académica:

  • Graduado en la Universidad de La Habana en Medicina y Cirugía con especialización en Ginecología y Obstetricia y post grado en Perinatología, amplia experiencia en atención primaria y hospitalaria. Tiene ambos títulos homologados en España desde hace más de 20 años.
  • Instructor de Ginecología y obstetricia en la Universidad de La Habana, trabajó en atención primaria con barrios marginales en Bogotá Colombia.

 

Ginecóloga y Obstetra

Dra. Julia Zurita

Ginecóloga y Obstetra en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.68.442

La Dra. Julia Zurita Calvo es especialista en Ginecología y Obstetricia. Realizó un máster en cirugía laparoscópica y su trabajo se centra principalmente en la Ginecología y en la Obstetricia. Esta joven ginecóloga ya lleva más de cinco años siendo una de las ginecólogas de referencia de Arpa Médica.

Ginecólogo ecografista

Dr. José Antonio Carrillo

Ginecólogo ecografista en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.28.954

El Dr. José Antonio Carrillo Martinez es un ginecólogo especializado en ecografía obstétrica y ginecológica. Durante toda su carrera se ha dedicado a la ecografía, tanto ginecológica como obstétrica y al diagnóstico prenatal.

En la medicina privada, ha trabajado como responsable de ecografía en la Clínica Gran Vía y Clínica Alcobendas y desde hace más de 10 años en la Unidades de Ginecología y Obstetricia de Arpa Médica, realizando ecografías ginecológicas, obstétricas y 4D. Además, ha asistido a innumerables congresos de la especialidad, siendo ponente en algunos.

Para concluir, según el Dr. José Antonio Dr. Carrillo: “he vivido la rápida evolución de los ecógrafos, que permiten hacer cada vez mejores diagnósticos. Al ser ginecólogo conozco a fondo estas patologías y puedo orientar mejor los diagnósticos y saber discernir los hallazgos importantes. De este modo no se alarma a las pacientes, que se llevan ya desde mi consulta una orientación sobre los hallazgos encontrados”.

 

Formación Académica:

Ginecólogo y Obstetra

Dr. Jesús Lázaro Carrasco

Ginecólogo y Obstetra en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.42.715

El Dr. Jesús Lázaro Carrasco es un reconocido médico obstetra de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado en diversos hospitales públicos y privados durante más décadas. Destaca su labor y experiencia como cirujano donde opera en el Hospital San Francisco de Asís con su consulta derivada de Arpa Médica.

Además, ejerce como profesor en la Universidad de Alcalá de Henares y es el jefe de servicio de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

 

Formación Académica:

Ginecóloga

Dra. Mª Luisa Argente

Ginecóloga en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.39.222

La Dra. Argente es una médico con una gran trayectoria en la Unidad de Ginecología de Arpa Médica desde hace más de 10 años. Además, la ginecóloga madrileña trabaja en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital de la VOT de Madrid.

Entre 1992 y 2011, trabajó en el sector de la Endocrinología Ginecológica en el Hospital Universitario de la Zarzuela como especialista en Ginecología de la Infancia y Adolescencia en colaboración con los Servicios de Pediatría y Endocrinología. También, ejerció como especialista en Menopausia y perimenopausia en colaboración con el Servicio de Reumatología.

Desde abril 2011, también atiende en el Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid con atención a la paciente oncológica ginecológica y no ginecológica de otras especialidades con especial dedicación a la Endocrinología Ginecológica aplicada a dichas pacientes. Además, trata pacientes oncológicas procedentes de la Unidad de Mama.

 

Formación Académica

Ginecóloga

Dra. Inmaculada Muñoz

Ginecóloga y Obstetra en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.37.398

La Dra. Inmaculada Muñoz Bermudo tiene ya una trayectoria de más de dos décadas en ginecología. Desde su experiencia profesional da un trato médico a todas sus pacientes en Arpa Médica desde la calle Juan Bravo 25, en el barrio Salamanca.

El el periodo 1992-2000, ejerció como Médico Adjunto en el Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Fundación Jiménez Díaz y Asistencia Privada en distintas clínicas; en 20-2015, se dedicó a la práctica de medicina privada. También, ejerce como docente como médico especialista a los alumnos de Medicina y Enfermería en la Fundación Jiménez Díaz.

Desde el año 2015, se dedica a la asistencia Médica Privada en Arpa Médica siendo una de las ginecólogas de referencia de la reconocida clínica madrileña. Forma parte de la Subunidad de Mama y de la Subunidad de Menopausia de Arpa Médica.

 

Formación Académica:

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia tras periodo de formación como Médico Interno Residente en la Fundación Jiménez Díaz.
  • Diplomas de capacitación en ecografía obstétrico-ginecológica de la Sección de Ecografía de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia), niveles I, II y III.
  • Cursos de Doctorado en la Facultad de Medicina de la UAM: Infecciones Quirúrgicas, Actualización en Medicina Perinatal, Patología Mamaria, Ginecología preventiva, Hiperandrogenismos en la mujer, Terapéutica antimicrobiana.
  • Socio Fundador de la Asociación Española para el estudio de la Menopausia.
  • Socio de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
Ginecólogo y Obstetra

Dr. Marcelino González Bernal

Ginecólogo, Obstetra y Fertilidad en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.17.240

El Dr. Marcelino González Bernal es un experimentado ginecólogo y obstetra especializado en reproducción asistida con más de 30 años de profesión en Madrid.

Ginecóloga Obstétrica

Dra. María Estévez Mortes

Ginecóloga Ecografista en Madrid

Nº de Colegiado: 28.28.60.264

Desde hace una década, trabaja como ecografista ginecológica y obstétrica en Arpa Médica.

 

Formación Académica:

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online