Seleccionar página
UNIDAD COVID-19

TEST RÁPIDOS DE ANTICUERPOS (IgM / IgG)

Los test rápidos de anticuerpos Covid-19 son una metodología que detecta los de anticuerpos IgM e IgG en el cuerpo humano mediante un kit rápido frente al SARS-CoV-2, el virus responsable de la pandemia.

 

¡UN TEST ANTE SOSPECHA ES UNA ACCIÓN RESPONSABLE!

Prueba rápida de detección de anticuerpos Covid-19 por técnica cualitativa

 

¿PARA QUÉ SIRVE?

SABER SI HEMOS PASADO O ESTAMOS PASANDO EL VIRUS (IgM desde ca. día 7-10) Y TENEMOS ANTICUERPOS.

¿CÓMO SE HACE?

El test rápido se hace mediante una pequeña muestra de sangre que suele salir de un pequeño pinchazo con una lanceta en el dedo. En Arpa Médica, siempre recomendamos la técnica cuantitativa (ejemplo Elisa) para la detección del coronavirus en la sangre, ya que nos da información cuantitativa, aunque los test rápidos nos dan la información al momento (lo cual es también valioso).

Posteriormente, se vierten unas gotas del reactivo sobre el detector y tras 8-10 minutos de espera tendremos los resultados, según la marca de test rápido. Las ventajas del test rápido es que en unos minutos obtenemos el resultado y el precio es más económico.

Diagnóstico y periodo de incubación

Está ampliamente aceptado que la IgM proporciona la primera línea de defensa durante las infecciones virales, seguida de la generación de respuestas adaptativas con los anticuerpos IgG para la inmunidad a largo plazo y la memoria inmunológica.

*Esquema informativo y aproximado para entender con facilidad las fases de la enfermedad Covid-19 sobre la población en general.

Las ventajas del test rápido es que en 15 minutos obtenemos el resultado y el precio es más económico.

La IgM proporciona la primera línea de defensa que suele aparecer del día 5 al 12 de contagio (varía según la persona).

Por su parte, el anticuerpo IgG representa la inmunidad a largo plazo.

CAJAS DE TEST RÁPIDOS DE ANTICUERPOS (IGM + IGG) DESDE MADRID A TODA ESPAÑA Y UE

El test rápido Covid-19 de anticuerpos contra el SARS-CoV-2 ayuda a oxigenar el impacto en el sistema sanitario en general al ofrecer pruebas fiables y precisas en ubicaciones descentralizadas, complementando los diagnósticos de laboratorio y permitiendo un screening efectivo en complemento con otras pruebas como los antígenos o la PCR.

Formato del producto: prueba de flujo lateral / inmunocromatográfica | Necesidad instrumental: No | Tiempo de Resultado: 10 minutos.

 

Cajas de Test Rápido de Detección de Coronavirus desde Madrid a toda España y la Unión Europea

Desde Arpa Médica, como distribuidor registrado de productos sanitarios a nivel internacional, proveemos de cajas del test rápido COVID-19 IgM/IgG con sello de certificación CE y calidad comprobada.

Se trata de un test inmunocromatográfico que detecta la presencia de anticuerpos IgG e IgM  frente a SARS-COV-2, que es el virus responsable del COVID-19, también conocido como coronavirus.

Cajas del test rápido COVID-19 IgM/IgG con sello de certificación CE y calidad comprobada.

Podrías recogerlos en nuestra clínica en la c/ Darro 15 Madrid (cerca del Santiago Bernabéu) o Juan Bravo 25 de forma inmediata o también hacemos envíos a toda la península por 10 € extra y Unión Europea por 20 € extra. Léase el prospecto del producto antes de comprar.

*Una vez hecha la compra envía un correo a envios@arpamedica.es con la dirección para el envío.

Otras modalidades de pago

Además de la venta online (más rápida y fácil), el pago también puede ser mediante una transferencia bancaria

  • IGMR S.L. (Grupo Arpa Médica)
  • ES43 3067 0146 9432 4018 1127
  • Caja Rural de Jaén

Necesitaríamos vuestros datos para emitir la factura

Nota importante: estos test están diseñados para detectar los anticuerpos generados por la infección natural.

Vídeo informativo del producto y su uso

OFERTA – MARCA EGENS

El producto caduca el 04.2022

Tiene la garantía de la marca CE. Una sensibilidad del 96.88% y especificidad relativa del 100% testada científicamente.

Estos test rápidos detectan los anticuerpos anit-N. Los anit-N son aquellos generados por la infección natural, no por la vacuna. Por lo que estos test no sirven para detectar anticuerpos de la vacuna. Por eso, desde Arpa Médica no recomendamos nuestros test rápidos de la marca EGENS para poder detectar anticuerpos tras la vacunación.

venta de cajas test rápidos covid19 madrid

Las cajas de Egens contienen 25 unidades de kit rápidos.

El pedido viene con todo el material necesario para realzar las pruebas.

Servicio de Test Rápidos (anticuerpos IgM + IgG) desde nuestras clínicas en Madrid

Detección de anticuerpos IgG e IgM del virus responsable de la COVID-19.

Desde Arpa Médica proveemos del servicio realizado por nuestros profesionales sanitarios de test rápido COVID-19 IgG/IgM con sello de certificación CE y calidad comprobada.

Se trata de un test inmunocromatográfico que detecta la presencia de anticuerpos IgG e IgM  frente a SARS-COV-2, que es el virus responsable del COVID-19, también conocido como coronavirus.

Compra rápida de test rápido de anticuerpos para hacer en clínica

venta de cajas test rápidos covid19 madrid

Contacto Unidad Covid-19

E

Para empresas, por favor, contacta (preferentemente por email):

E

HORARIO CLÍNICAS FIN DE SEMANA PARA PRUEBAS COVID-19

  • C/Darro 15 (El Viso) SÁBADOS (8:00 a 20pm) y DOMINGOS (8:00-15pm)
  • C/Juan Bravo 25 (Barrio Salamanca) SÁBADOS Y DOMINGOS (8:00-15pm)
E

SERVICIO DE 8AM-22PM SÓLO FIN DE SEMANA Y FESTIVOS A DOMICILIO

Att. Héctor 622 453 306 / Att. Víctor 674 677 846

E

Contacto Fin de Semana y Festivos

Resultados del test rápido de detección del COVID-19

Si en el test rápido no se detectan ninguno de los dos anticuerpos hay una alta probabilidad de que el paciente no haya estado en contacto con el virus; o bien, que se encuentra en un periodo ventana (de haber entrado en contacto con el virus, aún no ha desarrollado anticuerpos).

El test rápido de anticuerpos es un método económico que nos ofrece información en 10-15 minutos sobre el desarrollo de anticuerpos, que nacen a partir del día 8-10 tras el contagio en la mayoría de los casos.

El test rápido COVID-19 lgG/lgM (Sangre/suero/plasma) es una prueba inmunocromatográfica en fase sólida para la detección rápida, cualitativa y diferencial de los anticuerpos lgG y lgM contra el nuevo coronavirus 2019 en sangre entera, suero o plasma humano.

Nuestros productos de test rápidos (Egens y Testsealabs) tienen la marca CE y han pasado todos lo estándares de calidad necesarios para la confianza de calidad Arpa Médica aprobados por nuestro equipo de Medicina Interna y Análisis Clínicos.

Un video explicativo de toma de test rápido por vía sanguínea en Madrid:

Instrucciones:

Deje que el kit de prueba, muestra, buffer y/o controles se equilibren a temperatura ambiente (15-30°C) antes de realizar la prueba.
1. Retire la tira reactiva/”cassette” de la bolsa de aluminio sellada y úsela lo antes posible. Se obtendrán unos mejores resultados si el ensayo se realiza en la primera hora de obtener la muestra.
2. Coloque el kit de prueba sobre una superficie limpia y nivelada. Tira reactiva: Añada 4μL de sangre a la almohadilla de muestra (sección morado con oro coloidal) de la tira reactiva, luego añada inmediatamente 2 gotas (aproximadamente 60 μL) de buffer a la almohadilla de buffer (parte superior de la tira). Cassette: Añada 2μL de sangre al pocillo de muestra (A) del Cassette, luego añada inmediatamente 2 gotas (aproximadamente 60 μL) de buffer al pocillo para el buffer (B).
3. Espere a que aparezcan las líneas de color. El resultado debe leerse a los 10 minutos. Los resultados positivos pueden empezar a ser visibles hacia los 2 minutos. No interprete el resultado después de 15 minutos.

Interpretación:

  • Negativo: la línea de control es la única línea visible en el marcador de reactivos No se detectó ningún anticuerpo IgG o IgM. Estos resultados no excluyen la infección. Si los síntomas persisten, se debe tomar una nueva muestra del paciente dentro de 3-5 días y repetir la prueba.
  • IgM e IgG positivas: la línea de control C, la línea de IgM y la línea de IgG son claramente visibles en el marcador de reactivos. Los anticuerpos IgM e IgG han dado positivo, lo que indica que el paciente está en la fase aguda tardía de la infección.
  • IgG positiva: la línea de control C y la línea IgG son visibles en el marcador de reactivos. Los resultados muestran que el anticuerpo IgG era positivo. Esto indica que el paciente está en la etapa de recuperación de la infección.
  • IgM positivo: la línea de control C y la línea IgM son visibles en el marcador de reactivos. El anticuerpo Ig M fue positivo, lo que indica que el paciente está en la etapa aguda de la infección

Resultados de prueba inválidos: si la línea de control no aparece en el marcador de reactivos , el resultado de la prueba es inválido independientemente de si hay otras líneas visibles en la barra de prueba. Vuelva a realizar la prueba con un nuevo test.

¿Estás buscando información sobre test de antígenos?

Más información sobre el test COVID-19

Desde Arpa Médica, como distribuidor registrado de productos sanitarios a nivel internacional, proveemos de cajas del test rápido COVID-19 IgG/IgM. Se trata de un test inmunocromatográfico que detecta la presencia de anticuerpos IgG e IgM  frente a SARS-COV-2, que es el virus responsable del COVID-19, también conocido como coronavirus.

Para más información sobre el test COVID-19:

¿Dónde hacerse la prueba rápida en Madrid?

En Arpa Médica, realizamos la prueba tanto para particulares como para empresas.

Para particulares, contacte con covid@arpamedica.es. Para empresas, contacte con envios@arpamedica.es.

¿Cuándo usar test de antígenos o serológicos o ambos?

Te exponemos las diferencias dependiendo de la situación del paciente o de lo que queramos detectar, y te recomendamos el uso de uno u otro. Siga leyendo más en el post que le dejamos a continuación:

UNIDAD COVID-19

Nuestros profesionales

Haz clic sobre su imagen para mostrar el curriculum vitae

Internista

Dr. Jorge Del Toro Cervera

Nº de Colegiado: 282827916

Reputado profesional de la Medicina Interna en la Comunidad de Madrid. El Dr. Jorge Del Toro es el actual jefe de sección del hospital Gregorio Marañón y también uno de los referentes médicos del Grupo Arpa Médica desde hace más de un lustro.

Su experiencia en diferentes campos durante las últimas décadas, incluido el diagnóstico del coronavirus (COVID-19) en Madrid, son una garantía de calidad para los pacientes de nuestra clínica.

CEO y Director Médico Grupo Arpa Médica

Dr. Ignacio Palomo Álvarez

Especialista en Ginecología y Obstetricia
Nº de Colegiado: 282842802

En septiembre de 1995 funda lo que hoy es el GAM tras más de un lustro trabajando en el Hospital de La Paz de Madrid. En estos años su carrera evoluciona hacia la medicina de la reproducción y ginecología. Entre ellas, destacan el seguimiento y control del embarazo, la asistencia a partos, la cirugía ginecológica y oncológica por vía abdominal, vaginal y laparoscopia, la amniocentesis, y las punciones de Fecundación In Vitro (FIV), inseminaciones y transferencia de embriones.

En 2013 en recibe un doctorado cum laude por su tesis “Valoración de la influencia del trasplante hepático en la fecundación y la gestación”. Este trabajo le valió el premio de Doctorado de la Fundación López Sánchez otorgado por la Academia Nacional de Medicina en 2014. En los últimos 10 años cumple con la labor existencial de gestionar y dirigir un centro medico que cuenta con más de 50 profesionales de la medicina y de la biología.

Cónoce más sobre el Dr. Ignacio Palomo Álvarez aquí

 

Internista

José Ignacio Peralba Vaño

Nº de Colegiado: 282839017

Actual internista del Grupo Arpa Médica desde hace varios años, el Dr. Peralba ha sido General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, entre otras cosas.

Ha participado como presidente o vocal de varios grupos de trabajo y comités de OTAN y Nacionales en relación con Sanidad y diferentes despliegues operativos. Además, ha escrito múltiples artículos y ponencias en congresos de Medicina y Medicina militar y participación en misiones, ejercicios y crisis sanitarias.

Experiencia Clínica

  • 1997-2003 Médico internista en Hospital del Aire y medico responsable de Hospital en Guardias.
  • 1990-2018 Post Medical Advisor de la Embajada de los EEUU en España.
  • 2005-2018 Médico internista consultor en Unidad Médica Anglo-Americana.
  • 2003-2014 Médico transporte aéreo intensivo y de urgencia en la Unidad Médica de Aero-evacuación del Ejército del Aire. Base Aérea Torrejón de Ardoz.
  • 2014-2016 Médico aeronáutica consultor senior y presidente del tribunal superior médico-aeronáutico.
  • 2016-2018 Médico consultor superior del Ejército del Aire.

Experiencia Organizativa:

  • 1997-2003 Creador Grupos Aero-evacuación táctica y estratégica del Ejército del Aire en Hospital del Aire.
  • 2003 Coordinador despliegue Role 2, hospital de campaña del EA y grupo de Aero-evacuación en Afganistán bajo Libertad Duradera.
  • 2003-2014 Creador y Jefe UMAER Unidad médica de Aero-evacuación ubicada en la Base Aérea de Torrejón.
  • 2016-2018 General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, Surgeon General del Ejército del Aire. Vocal de la junta médico-pericial superior de las FAS.
¿Dónde estamos?

Pruebas y test de coronavirus en Madrid

Los dos centros médicos, propiedad del Dr. Palomo, se localizan en los madrileños barrios de Salamanca y El Viso donde se ofrecen servicios de Centro de Ginecología y Fertilidad y Centro Especialidades Médicas. Además, colaboramos con el Centro Médico Estético Lunsan para la realización de pruebas y test de COVID-19.

Arpa Médica, Darro 15

Dirección

Calle del Darro 15, 28002 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Juan Bravo 25

Dirección

Calle Juan Bravo 25, 28006 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica Valdemoro

Dirección

Calle Maria Curie, 37, local 2, 28342 Valdemoro, Madrid

Teléfono

(+34) 640 16 40 18

Email

lunsancurie@gmail.com

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Pide Cita Online