Seleccionar página
TuEmbarazo App

La aplicación para embarazadas de Arpa Médica

Arpa Médica ha creado TuEmbarazo, la APP de seguimiento gestacional. De esta manera, se digitaliza todo el seguimiento de la gestación de la paciente a tiempo real. Sabrá en qué día y semana de la gestación se encuentra, información útil de cada fase, ilustraciones, ecografía 2D y 3D del bebé, recomendaciones sobre nutrición, ejercicio físico, etc.

La APP de Arpa Médica da un seguimiento a tiempo real de la gestación de la paciente. Desde la última regla de la paciente, de esta manera sabrá el día y semana de gestación en la que se encuentra en todo momento.

Cada semana, nuestro equipo médico pondrá a disposición de la paciente información personalizada de todos los cambios que se producen en el organismo materno y el desarrollo del feto semana a semana. Incluyendo toda la información generada en consulta, ya que podrá ser enviada de forma transparente, sencilla y rápida.

Las imágenes y vídeos de tu bebé en hd directamente en tu teléfono

En todo momento tendrán a su alcance a través de su APP ecografías y/o videos realizados, que podrá descargar en alta calidad y compartir con quien quiera a través de diferentes plataformas. Cada paciente podrá añadir fotos semanales de su estado y disponer así de un bonito recuerdo de ese momento para compartir en las redes sociales o con tus seres queridos.

Contarán también con un planning detallado personalizado, donde encontraran cuales son las principales pruebas médicas, en qué semanas se realizan y en qué consisten. De esta manera, se podrá realizar un seguimiento del peso de la paciente, sus niveles de glucosa y de tensión arterial.

Esta APP gestionará además sus citas, es decir, los pacientes podrán consultar sus citas y recibirán recordatorios a través de notificaciones push en el teléfono móvil cuando se encuentre cerca la próxima cita concertada.

Las pacientes también dispondrán de un apartado de dudas, donde podrán resolverlas de manera más sencilla.

Por último, de forma más general se publicarán noticias que puedan interesar a las pacientes sobre cómo se dirige y las últimas novedades sobre la gestación en Arpa Médica.

APP Arpa Médica embarazo madrid

.Instrucciones:

1) Descarga la app TuEmbarazo Arpa Médica desde la App Store (IOS) o desde Google Play (Android)

2) Accede a la pantalla inicial de la App y pulsa el botón ACCESO para ver el seguimiento de tu embarazo.

3) Una vez hecha tu primera ecografía en Arpa Médica tendrás ya un identificador. Mejor si tu médico utiliza tu DNI. Selecciona «Dispongo de un identificador…»

4) Para el registro, selecciona ‘CENTRO PALOMO’ entre las clínicas de Madrid e introduce tu identificador.

5) A continuación se mostrará en pantalla tu usuario y clave. ¡¡Guárdalo!!

6) Introduce el usuario y la clave que se ha generado  y pulsa «acceder»

7) Disfruta de TuEmbarazo

E

Si tienes cualquier duda o problema con el acceso a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros:

Cómo descargar la app:

Cómo cambiar la fecha de la última regla:

TuEmbarazo App

¡Descarga ya nuestra app desde Google Play o App Store!

Pacientes privados y por aseguradoras médicas

 

Además, Arpa Médica ofrece sus servicios médicos con funcionamiento 100% privado y, también, colaborando con las principales aseguradoras médicas nacionales e internacionales.

De hecho, a través de una variedad de acuerdos con los seguros médicos más usados en España (Adeslas, Asisa, Sanitas, Antares, Mapfre, Allianz, Cigna, Mutua Sanitaria, DKV, hna, Axa, Generali, Aegon, Caser o Vivaz), es fácil ir a la ginecóloga o ginecólogo, enfermera, internista, nutricionista, fisio, traumatólogo, radiólogo, urólogo, pediatra, obstetra o médico-estético personal de Arpa Médica en Madrid.

¿CUÁNDO ES MI DÍA FÉRTIL?

Calcular la fecha de tu ovulación es fundamental para lograr el embarazo. Aquí tienes la calculadora de ovulación que te permitirá conocer tus días fértiles, es decir, las fechas en las que si tienes relaciones sexuales tienes más posibilidades de quedar embarazada.

¿Dónde estamos?

Dos espacios en las mejores zonas de Madrid, África y más

Los dos centros médicos, propiedad del Dr. Palomo, se localizan en los madrileños barrios de Salamanca y El Viso donde se ofrecen servicios de Centro de Ginecología y Fertilidad y Centro Especialidades Médicas. Además, la empresa ha recientemente inaugurado servicios en Valdemoro, Torrejón de Ardoz y Oyala, Guinea Ecuatorial.

Arpa Médica, Darro

Dirección

c/ del Darro 15-17, 28002 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Juan Bravo

Dirección

c/ Juan Bravo 25, 28006 Madrid

Teléfono

(+34) 917 45 17 42

Email

recepcion@arpamedica.es

Arpa Médica, Valdemoro

Dirección

c/ Maria Curie 37, 28342 Valdemoro

Teléfono

(+34) 640 16 40 18

Email

recepcion@arpamedica.es

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online