Seleccionar página
UNIDAD DE MEDICINA INTERNA

Clínica de Medicina Interna en Madrid

Se trata de la especialidad médica no quirúrgica, que engloba las diferentes especialidades médicas, lo que permite tener una visión global de las diferentes patologías de un paciente funcionado como derivador.

Una clínica con más de 25 años de experiencia y excelencia médica

La medicina interna es una especialidad médica que atiende integralmente los problemas de salud en pacientes adultos. De hecho, es la especialidad referente en el manejo de paciente con pluripatología (varias enfermedades) y enfermos de difícil diagnóstico.

Asimismo, es la especialidad médica que se encarga del manejo de las enfermedades infecciosas y de la prevención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

El equipo de Medicina Interna de la clínica Arpa Médica de Madrid cuenta con un equipo de reconocidos y prestigiosos expertos con una gran experiencia en la disciplina a nivel nacional e internacional.

El Servicio de Medicina Interna de la clínica Arpa Médica de Madrid ofrece un abordaje integral al paciente. Es el médico que prioriza tus necesidades y desentraña las mejores para solucionar o afrontar tus problemas de salud. Medicina Interna trabaja con el resto de especialidades de la clínica Arpa Médica en estrecha colaboración. Además, contamos con los contactos de todos los hospitales de Madrid para derivar al mejor especialista nacional para cada caso particular.

 

Preguntas frecuentes del paciente

  • ¿Ya son semanas con fiebre? ¿No entiendo este dolor?
  • ¿Lo que uno me dice que tome, otro me dice que me hace mal?
  • ¿He ido a varios médicos y todavía no saben lo que tengo?
  • ¿Aparentemente la operación fue bien pero todavía me duele?

Nuestras prestaciones de Medicina Interna en Madrid

General

Chequeos generales

Consultas

Seguimiento

Ingresos

UNIDAD DE MEDICINA INTERNA EN MADRID

Nuestros profesionales

Haz clic sobre su imagen para mostrar el curriculum vitae

Internista

José Ignacio Peralba Vaño

Nº de Colegiado: 282839017

Actual internista del Grupo Arpa Médica desde hace varios años, el Dr. Peralba ha sido General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, entre otras cosas.

Ha participado como presidente o vocal de varios grupos de trabajo y comités de OTAN y Nacionales en relación con Sanidad y diferentes despliegues operativos. Además, ha escrito múltiples artículos y ponencias en congresos de Medicina y Medicina militar y participación en misiones, ejercicios y crisis sanitarias.

Experiencia Clínica

  • 1997-2003 Médico internista en Hospital del Aire y medico responsable de Hospital en Guardias.
  • 1990-2018 Post Medical Advisor de la Embajada de los EEUU en España.
  • 2005-2018 Médico internista consultor en Unidad Médica Anglo-Americana.
  • 2003-2014 Médico transporte aéreo intensivo y de urgencia en la Unidad Médica de Aero-evacuación del Ejército del Aire. Base Aérea Torrejón de Ardoz.
  • 2014-2016 Médico aeronáutica consultor senior y presidente del tribunal superior médico-aeronáutico.
  • 2016-2018 Médico consultor superior del Ejército del Aire.

Experiencia Organizativa:

  • 1997-2003 Creador Grupos Aero-evacuación táctica y estratégica del Ejército del Aire en Hospital del Aire.
  • 2003 Coordinador despliegue Role 2, hospital de campaña del EA y grupo de Aero-evacuación en Afganistán bajo Libertad Duradera.
  • 2003-2014 Creador y Jefe UMAER Unidad médica de Aero-evacuación ubicada en la Base Aérea de Torrejón.
  • 2016-2018 General Director de la Sanidad del Ejército del Aire, Surgeon General del Ejército del Aire. Vocal de la junta médico-pericial superior de las FAS.
Internista

Dr. Jorge Del Toro Cervera

Nº de Colegiado: 282827916

Reputado profesional de la Medicina Interna en la Comunidad de Madrid. El Dr. Jorge Del Toro es el actual jefe de sección del hospital Gregorio Marañón y también uno de los referentes médicos del Grupo Arpa Médica desde hace más de un lustro.

Su experiencia en diferentes campos durante las últimas décadas, incluido el diagnóstico del coronavirus (COVID-19) en Madrid, son una garantía de calidad para los pacientes de nuestra clínica.

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Pide Cita Online