Seleccionar página
UNIDAD DE UROLOGÍA

Clínica de Medicina Urología en Madrid

El servicio de Urología de la clínica Arpa Médica está liderado por el urólogo Rafael Peñas y atendemos pacientes 100% privados y por aseguradoras médicas. Por definición, la urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos, así como el aparato reproductor masculino.

Servicio de Urología en Madrid

Nuestro servicio Arpa Médica Urología se encarga de detectar y tratar cualquier enfermedad que afecte al tracto urinario, área supra-renal, retroperitoneo o cavidad pélvica. Tenemos también un proyecto de la detección precoz del cáncer que afecta a esas zonas.

Nuestro servicio de urología en Madrid centro trata las patologías del aparato urinario en el hombre y la mujer y del aparato reproductor masculino.

Destaca nuestro servicio en patología prostática y uretral, oncológica, andrología, disfunción eréctil, impotencia, fertilidad, anomalías congénitas, chequeos de próstata, infecciones urinarias, vejiga hiperactiva, o prolapso, entre otras.

Nuestros Servicios de urología especializada

  • Consultas de urología especializada
  • Pruebas de Imagen
    • Ecografía Renal
    • Ecografía Vesicoprostática Transabdominal y Transrectal
    • Ecografía Testicular
Clínica con servicio de Urología en Madrid

Especialidades del Servicio de Urología

Próstata

Tanto para el abordaje de la hiperplasia benigna de próstata mediante cirugía mínimamente invasiva; como para el tratamiento del cáncer de próstata con tal técnicas quirúrgicas más modernas (laparoscopia, criocirugía, HIFU).

Cálculos urinarios

Los cálculos urinarios o litiasis renal o piedras en el riñón son procesos frecuentes y molestos.

Laparoscopia urológica

Las intervenciones mediante pequeños orificios en la piel han sustituido a las operaciones abiertas, permitiendo operaciones más seguras y menos molestas y mejorando los resultados de la cirugía. La laparoscopia se aplica fundamentalmente en el tratamiento del cáncer de próstata, cáncer de riñón y cáncer de vejiga.

Cáncer de vejiga

El cáncer de vejiga es uno de los tumores más frecuentes en nuestra sociedad. Su tratamiento exige un seguimiento estricto y una elevada especialización para que los resultados sean excelentes.

Suelo pélvico

La patología del suelo pélvico es una causa frecuente de incontinencia urinaria y disfunción sexual, que es frecuentemente infradiagnosticada e infratratada. Esta Unidad se ha especializado en la solución de los problemas del suelo pélvico como el cistocele y el prolapso uterino, y en el tratamiento de la incontinencia urinaria. Para la incontinencia urinaria, también utilizamos la tecnología láser Fotona

Clínica con servicio de Urología en Madrid

Patologías que trata un urólogo

Andrología

Disfunción eréctil o impotencia

Fertilidad

Anomalías congénitas

Infecciones urinarias

Litiasis

Oncología

Cáncer de vejiga

Cáncer de testículos

Cáncer de próstata

Cáncer de riñón

Suelo pélvico

Prolapso

Vejiga hiperactiva

Promociones Arpa Médica de Urología en Madrid

Descuentos sólo disponibles con compra online

Consulta de Urología

Para patologías del aparato urinario en el hombre y la mujer y del aparato reproductor masculino.

Ecografía Testicular

Ecografía testicular o ecografía del escroto para evaluar el aparato reproductor y para el diagnóstico de tumores, quistes, posible torsión testicular o inflamaciones.

Biopsia Testicular

Biopsia en el tejido testicular.

Ecografía Urológica

Ecografía para evaluar los riñones, los uréteres y la vejiga. Una ecografía de precisión para conocer el estado del aparato urinario.

Ecografía Abdominal

La ecografía abdominal se utiliza para examinar órganos internos en el abdomen, como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, el páncreas, los riñones y los vasos sanguíneos que van a estos órganos.

ÁREA DE UROLOGÍA

Nuestros profesionales

Dr. Rafael Peñas Mena

Nº de Colegiado: 282842751

El doctor Rafael Peñas se licenció en Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y completó su especialidad en Urología en el Hospital de La Paz, Madrid, España.

Durante más de 11 años trabajo con urólogo en el Hospital Moncloa. Desde 2016, combina su trabajo en el Hospital Clínico Universitario con su trabajo en Arpa Médica.

Destaca su conocimiento en patología prostática y uretral, oncológica, litiasis, incontinencia y prolapso de órganos pélvicos, infección urinaria y patología genital masculina (disfunción eréctil, infertilidad), entre otras.

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Pide Cita Online