fbpx
Seleccionar página
Cirugía estética corporal

Abdominoplastia y Miniabdominoplastia

Tener un abdomen perfecto es uno de los objetivos más difíciles, y a la vez más deseados, para los hombres. Pero la famosa tableta de chocolate no se consigue precisamente haciendo eso, comiendo chocolate, o bebiendo jarras de cerveza con amigos. Las horas de esfuerzo, eliminación casi absoluta de grasa en la zona abdominal y el aumento de volumen de dichos músculos para definirlos es complicado. Requiere un gran sacrificio y constancia tanto en la dieta, como en el duro ejercicio diario.

La moda de ser fofisano. Que tener barriga sea tener personalidad. O aquello de “mi trabajo me cuesta”. Sabemos que no es más que un consuelo o resignación ante la imposibilidad de lograr un vientre propio de superhéroe o de deportista famoso.

Pero cómo puede ser que en una sociedad moderna capaz de inventar los auriculares inalámbricos, los coches eléctricos sin conductor, o incluso el esquí sin esquíes, tengamos que admitir un NO y asumir que no haya una solución para conseguir algo tan aparentemente sencillo sin matarnos de hambre ni destrozarnos la espalda.

Pues sí, la hay y no es Misión Imposible VII. Se llama abdominoplastia.

En menos de lo que crees tú también podrás tener tu tableta de chocolate y contar tus abdominales de arriba a abajo, de abajo a arriba, o como quieras. Incluso poner cara de interesante a la hora de lucirlas porque por fin vas a ser tú quien las enseñe. Y no el futbolista de siempre del anuncio de ropa interior que te mira desafiante desde la parada del autobús.

Aquí tienes información de este fantástico tratamiento, con resultados definitivos.

¿Qué es la abdominoplastia?

Es la extirpación de piel y grasa abdominal. Corrección de la debilidad muscular y conseguir un abdomen más plano, más firme y más definido.

¿Cómo se realiza la abdominoplastia?

La cirugía de abdominoplastia suele durar 2-4 horas. Se realiza mediante una incisión que va de cadera a cadera y por encima del pubis y otra bordeando el ombligo. Posteriormente se separa la piel hasta las costillas, se realiza un tensado de los musculos abdominales y se extirpa la piel sobrante. Se deja un drenaje y una faja. Los drenajes se extraen en 2-3 días.

Cuidados postoperatorios después de una abdominoplastia

Dependiendo del estado físico previo y de la recuperación, la vuelta al trabajo puede realizarse entre 2 y 4 semanas. El ejercicio físico siempre va a ayuda a mejorar la recuperación.

Resultados

Son definitivos en este tipo de cirugía.

ÁREA DE Cirugía plástica

Nuestros profesionales

Dr. José Ramón Castelló

Cirujano Plástico y Estético

Cirujano Plástico y Estético

Nº de Colegiado: 28.28.45.840

Más información:

Te puede interesar...

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.

Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online