LÁSER FOTONA

Eliminación de varices en Madrid

Unidad de Medicina Estética especializada en clínica Arpa Médica. Fotona para varices, láser médico sin cirugía y sin efectos secundarios.

En las clínicas Arpa Médica, contamos con el Láser médico Fotona, eficaz en la eliminación de varices y arañas vasculares de forma segura.

TASAS DE ÉXITO MÁS ALTAS, TIEMPO DE RECUPERACIÓN MÁS CORTO

Los tratamientos con láser Fotona son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de oporto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.

Ya se pueden eliminar varices sin cirugía

Las varices y otras alteraciones vasculares son un problema estético debido a su aspecto que origina una sensación de cuerpo envejecido y poco saludable. Para tratar eficazmente la eliminación de las varices y arañas vasculares, en las clínicas Arpa Médica tenemos el Láser Fotona, el más reconocido científicamente eliminar varices y arañas vasculares de forma segura y eficaz.

Para eliminar varices con láser la sesión dura aproximadamente 15 minutos. Se puede establecer 1 sesión cada 15 días. Recomendamos un ciclo de 2 a 5 sesiones para obtener los mejores resultados. Por eso, ofrecemos ofertas cada 3 sesiones donde ya se ven claramente los resultados.

No obstante, será nuestro equipo médico estético especializado liderado por la Dra. Widad Tourkmani quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.

Tratamiento para eliminar varices

  • Recomendado para las varices y arañas vasculares o telangiectasias más difíciles y pequeñas.
  • En un tratamiento de 2-3 sesiones se eliminan casi todo tipo de lesiones vasculares.
  • No requiere anestesia ni medicamentos.
  • No requiere proceso de recuperación después del tratamiento. Se puede recomendar el uso de medias de compresión para varices por comodidad del paciente.
  • Sin efectos secundarios.

La perfecta solución vascular

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos.

Recuperación Más Rápida y Mayor Comodidad del Paciente

El cromóforo dirigido para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; por lo tanto, el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La energía del láser es absorbida por la sangre en la vena, convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd: YAG también se dirige al sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro ya que otras venas saludables suministran sangre al área tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto.

Beneficios
  • Eliminación completa de las arañas vasculares.
  • Atenúa notablemente las varices más marcadas.
  • Rápido y seguro.
  • Sin cuidados post-tratamiento.