Nosotros2018-07-11T08:01:41+00:00

Arpa Médica

Las palabras cortas pueden ser amables, sencillas de pronunciar, pero su eco resulta ciertamente infinito

Estimados amigos:

Tengo el honor de presentarles al Grupo Arpa Médica, pionero de la Reproducción Asistida en España, y que ha traído al mundo a más de 20.000 niños nacidos gracias a las más innovadoras técnicas de Reproducción Asistida. Cuando inicié mi trayectoria profesional, hace treinta años, no imaginaba la fortuna que me aguardaba por poder rodearme de personas de excelente valía profesional y humana. Juntos, hemos sido capaces de atender a decenas de miles de mujeres de todas las partes del mundo.

En Arpa Médica, somos conscientes de que lo más gratificante del camino es la posibilidad de recorrerlo en compañía de otros. Tener la oportunidad de vivir por y para el bienestar de cada mujer, es un privilegio que con el que nos honra cada una de nuestras pacientes y que, por otra parte, nos da sentido.

Son muchas las especialidades de las que hoy podemos poner a su disposición: Nuestra Unidad de la Mujer, a la vanguardia de la sanidad en el mundo, está dotada con las mejores técnicas de reproducción asistida y cuenta con avanzados servicios de ginecología y obstetricia; cirugía plástica, estética y reparadora; Fisioterapia; Osteopatía; Psicología Clínica; Nutrición; Pediatría, neuropediatría y Tdah; así como con las técnicas más avanzadas en diagnóstico por imagen, laboratorio y anatomía patológica. Pero además, hemos sido capaces de complementar el servicio a las mujeres con otras especialidades como Angiología y cirugía vascular; Cirugía general y del aparato digestivo; Medicina interna; Urología y Traumatología entre otras.

Déjenme presentarles por último la Fundación que lleva mi nombre y que constituye un vehículo esencial para devolver a la sociedad parte de lo mucho que de ella recibimos. A través de los más diversos proyectos tratamos de ayudar a los más vulnerables en distintos países.

Así, en nombre de mi equipo, y en el mío propio, sean bienvenidos a su casa.

Ignacio Palomo Álvarez

Doctor en Medicina, especialista en el cuidado de la mujer y la infancia

Doctor Palomo

Formación

DOCTORADO

2014

En medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calificación CUM LAUDE con la presentación de la tesis: trasplante hepático durante la fecundación y la gestación, que fue dirigida por el Prof. D. Enrique Moreno (Catedrático de Cirugía de la Universidad Complutense de Madrid). Recibiendo por ello el premio de la Academia Nacional de Medicina.

Ver Curriculum Completo
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí Ok