Seleccionar página
Arpa Médica Especialidades

Calidad Asistencial

Arpa Médica lleva más de 25 años ofreciendo calidad médica desde el corazón de la capital de un país líder mundial del turismo médico.

Nuestros Certificados de Calidad

Más de 25 años ofreciendo calidad médica desde el corazón de la capital de un país líder mundial del turismo médico

Surrogacy and Fertility Network

Centro Médico Autorizado Nº de Registro:

Calle Darro:  CS9490

Calle Juan Bravo: CS2415

Calle Darro:  CS9490

Calle Juan Bravo: CS2415

A la vanguardia de la tecnología

Nuestro centro de fertilidad está provisto de los últimos avances en tecnología de diagnóstico y tratamiento del paciente.  Estamos presentes en todas las fases, desde el seguimiento del embarazo, revisiones ginecológicas o detección de enfermedades graves.

EMBRYOSCOPE

Es una incubadora que mantiene las condiciones fisiológicas necesarias que requiere un embrión. Tiene un sistema de lapso de tiempo incorporado que tiene una cámara que graba continuamente el desarrollo de embriones.

COLUMNAS DE ANEXINA V

La técnica de las columnas de anexina V (MACS) consiste en una selección de esperma que discrimina entre espermatozoides vivos y espermatozoides apoptóticos.

ARIA DXA

Aria es un equipo DXA central diseñado para satisfacer todas las necesidades de asistencia al paciente relacionadas con la densidad mineral ósea.

MAMÓGRAFO CRYSTAL NOVA

GE Healthcare Senographe Crystal Nova es una forma rápida, fácil y asequible de acceder a la mamografía digital con los beneficios de un producto premium de clase mundial.

VOLUSON E10

Sistema de ultrasonido ginecoobstétrico con aplicaciones avanzadas. Permiten identificar patologías complejas en exámenes médicos, así como evaluar la salud fetal desde etapas tempranas del embarazo.

DIAGNÓSTICO DE PREIMPLANTACIÓN GENÉTICA

Es el estudio del ADN de embriones humanos para seleccionar los que cumplen determinadas características y/o eliminar los que portan algún tipo de defecto congénito.

LÁSER FOTONA

El Fotona es un láser de usos múltiples, ya que tiene dos longitudes de onda de luz, el Nd: YAG y el erbio: YAG. Por ejemplo, Fotona puede tratar cicatrices, laxitud, arrugas, ronquidos y rejuvenecimiento vaginal.

ANALIZADORES KONELAB

Los analizadores Konelab altamente desarrollados son sistemas integrados para pruebas de química clínica rutinaria. Su conveniente automatización facilita y acelera el manejo de muestras y reactivos.

LÁSER OCTAX

Octax proporciona una excelente calidad de imagen y procedimientos seguros. Es una plataforma multipropósito para imágenes digitales, análisis de imágenes y aplicaciones avanzadas en reproducción.

Te puede interesar:

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.