Nuestra Filosofía

Vanguardia en Salud

desde el Corazón de España

Visión

Qué queremos llegar a ser

Crear familias y vidas saludables con vanguardia mundial desde Madrid, marcando un modus operandi que sirva de referencia globalmente.

Misión

Quiénes somos hoy en verbo

Llevar a cabo una atención individualizada, integral y especializada con dotes de vanguardia a través de un equipo líder mundial de especialistas médicos comprometidos a niveles sin precedentes de calidad médica, seguridad, eficiencia e innovación.

Declaraciones

01.

Vanguardia en salud a precios adaptados.

02.

Pasión por crear vida y soluciones para nuestros pacientes y otros stakeholders.

03.

Cultura de formación y promoción de jóvenes profesionales.

04.

Negocio rentable con una cartera completa de servicios de alta calidad.

05.

Ética, validación, innovación, experiencia médica, seguridad y protección de la información.

¿Por qué es importante el trabajo que hacemos?

  • Porque con nuestro modus operandi como centro médico multidiciplinar de vanguardia internacional muchas personas mejoran su calidad de vida.
  • Porque gracias a nuestro empeño muchas familias españolas e internacionales que quieran tener descendencia y tengan dificultades con la metodología tradicional van a poder alcanzar su anhelo.

Propósito

Lo que nos guía

Nuestros Valores

Vida

Vanguardia

Calidad

Seguridad

Sabiduría

El nacimiento del GAM

Vanguardia en Salud, desde el Corazón de España

Un grupo médico más allá de un solo hombre. La idea de la creación del Grupo Arpa Médica es el desarrollo de un centro de especialidades que represente a más profesionales más allá de un sólo hombre: el Dr. Palomo, líder del grupo.
El objetivo es ofrecer una atención completa de calidad. Para ello, se ha creado una pequeña corporación que desarrolle profesionalmente y cuide de sus empleados con el funcionamiento propio de una empresa privada y que se posiciona en el mercado como artesanía médica de vanguardia altamente innovadora desde los barrios más vanguardistas de la capital de España.

Para más información

Contacta con Nosotros

La vida es el arte del encuentro. Deseamos formar parte de tu camino para ayudarte a recorrerlo con la mejor calidad de vida.