UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA (LÁSER FOTONA)

Tratamiento de Estrías en Madrid sin cirugía

La unidad de Medicina Estética de la clínica Arpa Médica utiliza la tecnología láser Fotona para reducir estrías sin cirugía y sin efectos secundarios

Hoy en día, hay una tendencia al alza por utilizar láseres médicos no invasivos dada su eficacia científicamente probada. De entre todos ellos, el láser Fotona es el único capaz de eliminar estrías de forma segura y eficaz.

Independientemente de la zona del cuerpo, el Fotona mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante.

«Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas inicialmente rojizas, brillantes y delgadas que adquieren la apariencia de una cicatriz”

¿Qué son las estrías?

Las estrías son líneas rosadas, tanto rojas como blancas que aparecen en nuestra piel, por lo general en el abdomen, los muslos, el pecho o las nalgas, siguiendo las líneas de distensión de la piel.

No alteran nuestra salud, pero podrían llegar a ser una preocupación desde el punto de vista estético para la persona si aparecen en una zona visible.

¿Por qué se producen?

En primer lugar, se producen por el adelgazamiento de la capa más superficial de nuestra piel y por las roturas de fibras de colágenos y elastina. Esto provoca que la piel pierda su elasticidad y se hunda, lo que genera las estrías.

En segundo lugar, en la aparición de éstas influyen múltiples causas, pero hay que destacar que suelen ser más frecuentes en mujeres que en hombres y que existe una predisposición individual por causas genéticas u hormonales. Por ejemplo, en mujeres suele ser muy común durante el embarazo.

¿Cuándo empezaré a notar resultados?

Con el Láser Fotona se empiezan a notar los resultados desde la primera sesión, aunque normalmente se realizan algunas sesiones más para la eliminación total de éstas.

¿Duele el tratamiento? ¿Se adapta a todo tipo de estrías?

Por último, el tratamiento de estrías con el Láser Fotona es indoloro. Este tipo de láser está preparado para adaptarse a cualquier tipo de estrías ya que tiene varios parámetros adaptables como la potencia, profundidad o frecuencia ya que no existen estrías iguales.