Seleccionar página

EL GRUPO CONTINÚA CON SU ESTRATEGIA DE DESARROLLA DE LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA Y FERTILIDAD CON LA INCORPORACIÓN DEL RECONOCIDO EMBRIÓLOGO GALLEGO

El pasado mes de abril, el especialista en embriología Luis González Viejo, pasó a ser el director el director de la Unidad de Reproducción de Arpa Médica en Madrid.

Luis ya había pasado por el Grupo hace casi 10 años. Ahora con una experiencia mucho más amplia y como Senior, llega para ser el líder de una de las unidades más reconocidas en lo que a fertilidad se refiere en la capital de España.

 

EDUCACIÓN

En primer lugar, fue Licenciado en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela en 2001.

Más tarde, concretamente diez años después, en 2011, realizó un Máster en Medicina de la Reproducción en la Universidad de Valencia.

Por último, obtuvo un certificado de postgrado en Genética Médica en la Universidad de Valencia.

 

TRAYECTORIA PROFESIONAL

Es un embriólogo senior con una reconocida trayectoria profesional en la ciencia y técnica de la fertilidad tras haber liderado durante varios años el laboratorio de las Clínicas EVA. También, ha trabajado como embriólogo en Geniality y Clínica Ponferrada y como director de laboratorio en el Hospital HM IMI de Toledo, Unilabs RH o en la madrileña Clínica Tambre.

Además, tiene la experiencia en la adecuación, puesta en marcha y set-up de laboratorios de reproducción asistida para ISO 9001, ISO 14001 y EFQM. Por su parte individual, él es miembro de COBM y ASEBIR.

 

EL GRUPO ARPA MÉDICA DA UN SALTO DE CALIDAD

Los laboratorios del grupo madrileño, con más de 25 años de experiencia, reciben con esta incorporación, un plus de mejora potenciando su equipo de profesionales de una manera notable. Luis afirma que se afronta segunda etapa con “mucha ilusión y muchas ganas de sacar partido a toda la experiencia que ya tiene Arpa Médica”.

En definitiva, es una gran noticia. Sólo con un mes desde que empezase a realizar sus labores, sus primeros frutos ya están saliendo a la luz y se espera que se multipliquen dentro de muy poco tiempo.

 

 

Más información sobre la Unidad de Fertilidad

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online