fbpx
Seleccionar página
¿Cuándo es mi día fértil?

CALCULADORA DE OVULACIÓN PERSONALIZADA

Recuerda que esta calculadora de ovulación es una herramienta únicamente basada en estadísticas. El cuerpo humano es mucho más complejo que eso. De todas maneras, los datos proporcionados son fechas aproximadas basadas en un ciclo regular de entre 20 y 45 días. Si tu ciclo es irregular, puede ser más difícil acertar el día de la ovulación con este calendario. En ese caso, le recomendamos que consulte con su ginecólogo especialista en Planificación Familiar.

Calculadora de ovulación

Primer día de su último período

Duración de tu ciclo

Calcular la fecha de tu ovulación es fundamental para lograr el embarazo. Aquí tienes la calculadora de ovulación que te permitirá conocer tus días fértiles, es decir, las fechas en las que si tienes relaciones sexuales tienes más posibilidades de quedar embarazada.

Asimismo, es recomendable realizar un estudio de fertilidad de la pareja en caso de que lleves más de un año intentando concebir sin éxito (o más de seis meses si la mujer tiene más de 35 años).

Se recomienda un estudio de fertilidad de la pareja y visitar a un ginecólogo especialista en planificación familiar y reproducción ya que el cuerpo humano debe ser tratado de forma individualizada.

Por eso, desde el equipo médico de Arpa Médica recomendamos la visita a un centro médico especializado.

¿Dónde acudir a una consulta de planificación familiar en Madrid?

 

Más información sobre la Unidad de Planificación Familiar

 

Más información sobre nuestra Unidad de Ginecología

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online