Seleccionar página

Arpa Médica participará en la próxima edición especial de ‘Tourism is back’ en la Feria de FITUR (Feria Internacional de Turismo) 2021 que se celebrará del 19 al 23 de mayo en Madrid, en IFEMA para presentar su nuevo proyecto del Centro de Ginecología y Fertilidad Oyala (GFO) dentro de “Guinea Ecuatorial: Turismo y Salud”, bajo el lema #ModernAfrica.

Arpa Médica es un centro médico madrileño especializado en ginecología y obstetricia, es una clínica de fertilidad que emplea tratamientos de estética y mucho más. Ofrece la medicina profesional con los últimos avances de tratamiento y tecnología.

La clínica ha decidido participar en FITUR para formar parte del turismo con su nuevo centro de Ginecología y Fertilidad Oyala, GFO, que se encuentra en África, en Guinea Ecuatorial, para impulsar al país mediante el turismo sanitario de máxima calidad y crear un futuro mediante la oferta de servicios de diagnóstico y tratamiento en Ginecología, Fertilidad y Obstetricia, garantizando la máxima intimidad y confidencialidad.

El equipo de GFO está formado por múltiples disciplinas médicas coordinadas y se centra en la atención sanitaria integral de la mujer, infertilidad masculina y femenina, embarazo y parto.

Guinea Ecuatorial es el país que más ha cambiado en los últimos 20 años en África presenta infraestructuras únicas y una plataforma al desarrollo industrial y científico únicos desde el corazón de África. Las infraestructuras y concepto tienen un enfoque moderno que ya no solo pretende ser una referencia para Guinea Ecuatorial, sino para todo el continente y a nivel internacional.

#ModernAfrica es un movimiento que pretende promocionar un turismo de fertilidad con una experiencia de aventura y legislación únicas desde Guinea Ecuatorial. De hecho, es necesario recalcar que Guinea Ecuatorial cuenta con una moderna y evolucionada legislación que permite a los futuros padres adoptar importantes decisiones todavía en debate en Europa desde un entorno único con la máxima calidad turística, médica y tecnológica. Un concepto de turismo único apto para el occidental y para el africano

Más información sobre el proyecto #ModernAfrica

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online