Seleccionar página

Optimizar la Fecundación in Vitro con el Embryoscope+ en una clínica de fertilidad en Madrid

En la actualidad son muchas las parejas que toman la decisión de posponer tener hijos. Esto hace que cada vez sea más complicado el poder concebir, el estrés… Por eso cada vez más parejas optan por acudir a una clínica de reproducción asistida. Y es en estos momentos cuando está empezando a sonar el nombre de EmbryoScope+.

¿Qué es y cómo funciona el EMBRYOSCOPE PLUS?

El EmbryoScope Plus es una incubadora de última generación, que está revolucionando la medicina embrionaria. Utiliza la tecnología time-lapse para observar progresivamente los embriones como se van desenvolviendo los embriones, ofreciendo una mayor garantía de los embriones que son finalmente transferidos a la madre.

Aumenta las posibilidades de embarazo en un 19%. Esto es gracias a que se pueden obtener fotografías en los primeros estadios de desarrollo del embrión sin ningún tipo de manipulación, y de esta manera saber cuáles son más viables.

Cuando se realiza una fertilidad in vitro, los embriones deben encontrarse en un ambiente controlado en todo momento en incubadoras especiales, para saber si se están desarrollando adecuadamente, este proceso suele durar de 2 a 6 días. De esta manera los especialistas sabrán cuales pueden ser los adecuados para el embarazo

La máquina EmbryoScope+ aporta la posibilidad de fotografiar a los embriones dentro de la incubadora, sin tener que sacarlos al exterior, interrumpiendo su ambiente controlado en la incubadora. Esto permite tener un control más exhaustivo por los especialistas, dando una mayor garantía a la hora de implantar dichos embriones en la madre.

La tecnología que usa EmbryoScope Plus, llamada monitorización Time-Lapse, puede tomar imágenes seriadas, capaz de filmar en un mismo momento 72 embriones.

«Imagen de un embrión en formación tomada por la tecnología time-lapse de nuestro Embryoscope+»

Ventajas/Beneficios de EMBRYOSCOPE PLUS

La gran ventaja que ofrece el EmbryoScope+ teniendo así la posibilidad de tener en todo momento datos sobre la evolución del embrión. De esta manera se podrá ser mucho más preciso dando información sobre su desarrollo.

Además, hace que mejore la experiencia de los pacientes durante el tratamiento de fecundación in vitro, ya que gracias a esta tecnología podrán hacer un seguimiento de los embriones durante todo el proceso de desarrollo, hasta que estén listos para ser transferidos al útero dela mujer.

Las ventajas que presenta EmbryoScope respecto a las incubadoras convencionales son diferentes

  • Mejoran sensiblemente las condiciones de cultivo, respecto a los métodos tradicionales, lo que podría hacer que aumentasen las posibilidades de conseguir un embarazo, ya que las primeras horas de evolución del embrión son claves para su desarrollo.
  • Tiene un gran sistema de captación de imágenes, con lo que ofrece una gran información de cada embrión sin tener que sacarlos de su ambiente en la incubadora. Consiguiendo así una incubación de los embriones más estable, haciendo que se consigan embriones de mayor calidad.
  • La selección embrionaria mejora notablemente gracias a la cantidad de información que nos ofrece, pudiendo detectar así anomalías morfológicas que antes podían pasar inadvertido.

Fecundación in Vitro mejor gracias a un mejor cultivo y evaluación

Mejora de la tasa de implantación

Embryoscope Plus y su TimeLapse permiten seleccionar de forma más eficaz el embrión óptimo a transferir, lo que se traduce en mejoras de la tasa de éxito.

Reducción de la pérdida de embarazos

Seleccionar el embrión más viable para la implantación también significa reducir el porcentaje de embarazos perdidos o abortados.

Menor tiempo para el embarazo

La mejora de la tasa de embarazo clínico, al mismo tiempo que se reducen las pérdidas de embarazo, acorta de manera efectiva el tiempo total hasta conseguir el embarazo.

Cuando está indicado su uso

Esta tecnología se utiliza en mujeres que siguen un tratamiento de Fecundación in Vitro, de esta manera se cultivan los embriones tanto propios como de donantes. Siendo así posible utilizarlo en ambos casos.

¿Dónde puedes encontrar el EMBRYOSCOPE+ en Madrid?

En la Clínica Arpa Médica disponemos de la tecnología EmbryoScope+, esto hace que nuestra clínica consiga un seguimiento más exhaustivo de todo el procedimiento, aumentando así las posibilidades de éxito. Esta tecnología está indicada para aquellas personas y/o parejas que se estén sometiendo a una FIV, ya que este método hace que las condiciones de cultivo sean más estables y puedan obtener información en todo momento para tener éxito.

Contacto exclusivo para fertilidad:

E

Atención personalizada para fertilidad:

E

Atención de particulares específica para fertilidad (a la atención de nuestro biólogo Dr. Agustín):

Pide cita. Primera valoración en clínica de Madrid gratuita.

Más información sobre tratamientos de fertilidad en:

https://www.arpamedica.es/reproduccion-asistida-clinica-fertilidad-madrid/