Seleccionar página

Una sanidad de calidad desde África Central (Guinea Ecuatorial, Gabón, Camerún, Rep. Centroafricana, Congo, etc.) a todo el continente y el resto del mundo.

Se llama Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala. Está ubicado en el Gran Hotel Djibloho, en la localidad de Oyala (Guinea Ecuatorial). Y la dirección médica y el liderazgo del centro está bajo el equipo del doctor Ignacio Palomo Álvarez, presidente de Arpa Médica.

El nuevo centro en Guinea Ecuatorial está constituido por un equipo médico europeo que desarrolla diferentes servicios multidisciplinares de diagnóstico y tratamiento en ginecología, fertilidad y obstetricia, pediatría, medicina general, medicina de familia, radiodiagnósticos…

El centro garantiza la máxima intimidad, seguridad, y confidencialidad. El equipo médico está formado por múltiples disciplinas médicas coordinadas y está especializado en la atención sanitaria integral de la mujer, infertilidad masculina y femenina, embarazo y parto.

 

MÚSCULO DE ARPA MÉDICA

La apertura de Arpa Médica en Guinea Ecuatorial redunda en la fortaleza del sector sanitario español. Siempre con la tecnología más vanguardista para poder efectuar las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de ginecología, obstetricia, urología, fertilidad y radiodiagnóstico.

En Arpa Médica trabajan más de un centenar de profesionales de la medicina y de la biología. Desde el pasado 30 de noviembre, el Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala está llevando a cabo las primeras consultas médicas.

 

Share This