Seleccionar página

El grupo sanitario quiere seguir desarrollando su servicio al paciente en las mejores condiciones y en su casa, además de colaborar con la transición ecológica del automóvil global

El Grupo Arpa Médica (GAM) añade a su flota de vehículos eléctricos para realizar asistencia médica a domicilio en las que se incluyen la recogida de análisis clínicos (como las pruebas para la detección del SARS-CoV-2), servicio de vacunación y enfermería. De esta manera, Arpa Médica ofrece un servicio al paciente en las mejores condiciones, además de colaborar con la transición ecológica del automóvil global.

Actualmente, con la situación que estamos viviendo, la compañía ha visto necesario ofrecer este servicio a sus pacientes, dándoles de esta manera un servicio totalmente personalizado, con un equipo de técnicos sanitarios profesionales entregados a la causa. De esta manera, se llega, por ejemplo, a todos los pacientes que soliciten realizarse pruebas SARS-CoV-2 a domicilio ya que no pueden acudir a los centros médicos. Actualmente, la unidad de Covid-19 es el servicio más solicitado dentro del servicio a domicilio del GAM. Se solicitan regularmente pruebas detección de la Covid-19 de PCR, test serológicos (rápidos y técnica Elisa) o de antígenos (kit y premium).

Además, de ofrecer este servicio de manera personalizada y profesional en el centro de Madrid, el Grupo Arpa Médica ha querido mirar por el planeta, poniendo nuestro granito de arena por reducir la contaminación y el cambio climático. Con la nueva adquisición, el GAM pretende colaborar con el medio ambiente, reduciendo contaminación, pero sin parar de ofrecer servicios a los pacientes que lo soliciten.

Con este servicio, Arpa Médica, que desde el periodo de confinamiento ha prestado sus servicios a domicilio, pretende seguir ofreciendo este servicio de manera cercana y personalizada, evitando de esta manera, desplazamientos a centros médicos en estos momentos en los que nos encontramos.

¿Interesado en saber sobre el servicio de Covid-19?