Seleccionar página

Arpa Médica sale de la ciudad para dar asistencia COVID-19 en el entorno metropolitano de la capital en Valdemoro

Las personas que no se adecúen a la localización en el centro de Madrid de Arpa Médica (en los barrios de Salamanca y El Viso), ya les hemos dado una solución a través de una joint venture con el Centro de Medicina Estética Lunsan Arpa Médica de Valdemoro.

Tras el caudaloso trabajo en las clínicas de Arpa Médica respecto al COVID-19, hemos optado por abrir un punto nuevo de servicio a las afueras de Madrid, para poder atender a nuestros pacientes como se merecen, con un trato personalizado y adecuado a cada caso, dado que estamos pasando por una “época incomprensible” para muchos y necesitamos una mayor y mejor atención. También, queremos facilitar a los que no están tan cerca del centro de Madrid, que también puedan hacerse su test para poder detectar cuanto antes este virus y ¡frenar esta pandemia juntos!

Realmente, queremos desplazarles un trocito de nuestro equipo lo más cerca posible de ustedes, o sea que también podrán atenderles desde Valdemoro para la Unidad de Reproducción Asistida y Fertilidad con la atención de nuestra ginecóloga la Dra. Martha Luna (experta en reproducción), Medicina Estética (Láser Fotona) y, además, del ya mencionado departamento de atención COVID-19.

¿Interesado en saber sobre el servicio Covid-19?

Más información sobre nuestra división en Valdemoro