Seleccionar página

El Grupo Arpa Médica ha invertido en la tecnología del láser polivalente que ha revolucionado el mundo de la estética: el láser Fotona.

El grupo de clínicas médicas de Madrid ha decidido seguir invirtiendo en esta tecnología, adquiriendo la máquina de fríos y varios cabezales para aumentar el portfolio de servicios y tratamientos.

El láser ha ganado el premio “Aesthetic Industry Awards 2018”. Es un láser que trabaja de forma selectiva llegando a las venas y las capas más profundas de la piel cuidando la piel basándose en una técnica menos invasiva y más segura con resultados eficaces en un menor tiempo de exposición y tratamiento.

Una de las neuvas adquisiciones es un cabezal para tratamientos fraccionados profundos de estrías, cicatrices, episiotomías, cicatrices hipertróficas, cicatrices de acné y arrugas. Además, sin riesgo de quemaduras posee la máquina de fríos (ICool FLOW MAX) para las pieles más sensibles como unidad complementaria.

Ya están disponibles en las clínicas Arpa Médica variedad de tratamientos estéticos, entre otros, la eliminación de manchas y cicatrices, regeneración vaginal, incontinencia urinaria, tratamiento de varices o láser facial.