fbpx
Seleccionar página

La tecnología en la imagen diagnóstica se ha convertido en un servicio clave de todo centro médico. Está demostrado que las revisiones anuales y la detección precoz salvan vidas. Por ello, Arpa Médica dispone de ecógrafos General Electric de las series de Voluson, el mamógrafo Crystal Nova y el densitómetro Aria.

El ecógrafo GE Voluson permite realizar ecografías de alta resolución y Doppler con garantías. De hecho, los radiólogos, ecografistas especializados o técnicos de diagnóstico por imagen coinciden en que un ecógrafo HD como este les da la seguridad que necesitan para dar un diagnóstico a una paciente.

De acuerdo con la Dra. Alicia Crespo, radióloga de la Unidad de Imagen Diagnóstica de Arpa Médica: “el ecógrafo Voluson que disponemos nos permite diferenciar nódulos benignos y malignos. Por ejemplo, un ecógrafo de una calidad inferior nos puede confundir con sombras que al fin y al cabo alteran el bienestar de la paciente tanto emocional como físico.”

 

La Dra. Crespo, radióloga: “el Voluson es un ecógrafo que da seguridad para dar un diagnóstico a una paciente”

“Permite diferenciar con mayor precisión que otros ecógrafos nódulos benignos y malignos”.

“Un ecógrafo de una calidad inferior nos puede confundir con sombras que al fin y al cabo alteran el bienestar de la paciente tanto emocional como físico”.

“Una buena ecografía de mama detecta el 70% de los cánceres de mama sin ningún efecto secundario”.

“Recomiendo realizar una ecografía anual a todas las mujeres independientemente de la edad a partir de los 18-20 años.”

Según la Dra. Crespo: “una buena ecografía de mama detecta el 70% de los cánceres de mama sin ningún efecto secundario. El otro 30% sólo se detecta mediante la mamografía porque son microcalcificaciones. Por ello, esta alta capacidad que nos ofrece un buen ecógrafo que tenga con esa sensibilidad es un índice muy alto detección del cáncer de mama. Recomiendo realizar una ecografía anual a todas las mujeres independientemente de la edad a partir de los 18-20 años.

Diagnostico por imagen en Madrid

La serie de ultrasonidos Voluson de GE es una tecnología líder global en radiología para la ginecología y obstetricia, así como otras muchas múltiples aplicaciones.

La construcción de una buena reputación en consultas especializadas con la salud de la mujer requiere contar con un sistema de ultrasonidos que le permita manejar con facilidad desde casos rutinarios hasta algunos más complejos. La potente tecnología Voluson ofrece excelente calidad de imagen, herramientas clínicas avanzadas y un flujo de trabajo inteligente que permite una atención eficiente y de alta calidad.

¿Dónde encontrar un servicio de ecografías de garantía con el Voluson en Madrid?

En Arpa Médica utilizamos ecógrafos GE Voluson, máxima calidad en tecnología de ultrasonidos para la salud de la mujer.

 

Más información sobre la Unidad de Imagen Diagnóstica

Share This
Abrir chat
1
👨🏻‍⚕️ ¿Necesitas ayuda?
👨🏻‍⚕️¡Bienvenido a Arpa Médica! Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos en nuestro Whatsapp.
Pide Cita Online